Snyder Cut, Marvel, audiencia 2.jpg
Instagram
25 marzo, 2021
Redacción ADN40
Pop

El Snyder Cut barrió con todo Marvel: superó por mucho su audiencia

Ha transcurrido una semana desde el estreno del Snyder Cut, el pasado 18 de marzo, y ya se conocieron los números de audiencia. El Snyder Cut aplastó a Marvel.

El muy esperado Snyder Cut, ya está con nosotros, y la espera parece que valió la pena. Así lo indican los números de audiencia que midió la versión estrenada el 18 de marzo, en HBO Max. Estas cifras ubicaron a Liga de la Justicia, por encima de los contenidos de Marvel.

La audiencia de ‘Liga de la Justicia, Snyder Cut’ supera a la de Marvel

Dentro de los contenidos que DC y Marvel han estrenado durante el 2021, el Snyder Cut podría ser el gran vencedor. Se trata de una edición diferente del film estrenado en 2017, que obtuvo pésimos resultados de taquilla.

Con el nuevo corte del director Zack Snyder, los fanáticos parecen estar ante un verdadero renacer de la historia. Tanto es así, que la película de 4 horas de duración, ha logrado mejores números en su estreno, que su competencia directa Marvel.

Tanto Wandavision como Falcon and the Winter Soldier, quedaron relegadas, aunque no por mucho, por la audiencia en streaming del Snyder cut.

Ambas series disponibles en Disney+, fueron vencidas por el film de DC. WandaVision, consiguió 1.6 millones de espectadores en su estreno, mientras que Falcon and the Winter Soldier llegó a los 1.7 millones.

El primer lugar lo obtuvo DC, ya que, el Snyder Cut logró 1.8 millones de pantallas en su estreno mundial el pasado 18 de marzo. A pesar de su clasificación para adultos, y sus 4 horas de duración, el estreno de HBO Max relegó a las series del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

El Snyder Cut podría ser la mejor de las películas de DC live action

Snyder Cut, Marvel, audiencia.jpg
Instagram: DC
El Snyder Cut aún no supera los números de audiencia de Wonder Woman, 1984.

Las primeras cifras de audiencia de Liga de la Justicia, Snyder cut, son solo números parciales, pues aún no llega el reporte oficial de Warner. Y si bien en el día del estreno, no logró superar los números de Wonder Woman, 1984, todavía puede imponerse con la suma de nuevos reportes.

El Snyder Cut tiene posibilidades de ser el contenido en streaming con más audiencia, dentro de los films de superhéroes de DC. Es cierto que los 1.8 millones de espectadores no se pueden comparar con los 2.2 millones logrados por Wonder Woman, 1984, pero resta sumar a los espectadores que rentaron la película, y los números no incluidos en la cuenta de televisores smart.

Con apenas dos producciones este año, Warner y HBO Max, han logrado posicionarse muy bien, en la batalla contra Marvel. El Snyder Cut, por lo pronto, ya sepultó la versión de 2017, solo con los primeros reportes de audiencia.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias