Imperdonable, película de Netflix.PNG
IMDb
10 diciembre 2021 15:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 15:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Recomendaciones y estrenos en Netflix para este fin de semana

Te compartimos las mejores recomendaciones y estrenos que se sumarán al catálogo de Netflix durante este 10 de diciembre.

Llegó el fin de semana, y nada mejor que disfrutarlo con increíbles estrenos de Netflix; hoy te compartimos recomendaciones sobre lo más nuevo que llegará a la plataforma y lo imperdible este 10 de diciembre.

Estos días Netflix tendrá nuevas producciones para todos los gustos: comedias, acción, romance, animación, entre otros. Así que, ¿listo para maratonear con el nuevo contenido ?

Recomendaciones para ver en Netflix

Sin duda, lo más visto en Netflix, a pesar de que su estreno se dio la semana pasada, sigue siendo La casa de papel . De hecho, desde el pasado fin de semana, la serie española se ha colocado en los primeros 10 puestos y en diferentes países del mundo.

Sin embargo, si eres de los que ya terminaron esa serie y quiere seguir disfrutando de otros contenidos, las recomendaciones sobre lo más nuevo para este 10 de diciembre y el fin de semana son:

Cómo arruinar la Navidad

La actriz, locutora y presentadora sudafricana Thando Thabethe se introduce una vez más en el personaje de la protagonista Tumi, una mujer de espíritu libre que siempre se las arregla para crear un desastre.

Así que si eres fan de la comedia, no te pierdas esta producción de Netflix, son solo cuatro capítulos de menos de una hora, por lo que podrás disfrutar en un solo día.

How to Ruin Christmas: The Wedding T2 (2020) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Perdidos en el espacio

Apenas a inicios del mes de diciembre , llegaron a Netflix los nuevos episodios de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción que siguen abordando el viaje espacial de la familia Robinson; solo que ahora, los hijos tendrán que liderar a los jóvenes colonos durante una evacuación, en la que los secretos podrían cambiar todo.

Saturday Morning All Star Hits!

La creación de esta nueva serie de Netflix corre a cargo del actor, guionista y cómico Kyle Mooney, que coescribe junto a Ben Jones.

Esa serie de 8 capítulos de aproximadamente 20 minutos cada uno, es una ficción que entremezcla la realidad con la animación, y en la que Skip y Treybor celebran los grandes hitos televisivos de los años 80 y 90.

Titanes

Para todos los fans de los superhéroes y de la ciencia ficción basada en los cómics, esta es la mejor recomendación; ya que hace un par de días llegó a la plataforma la tercera temporada de la serie del Universo DC; donde el joven equipo se traslada a la ciudad de Gotham para enfrentarse a Scarecrow.

Titans: Temporada 3 - Trailer Oficial Subtitulado Español Latino

Voir: Una mirada al séptimo arte

Esta increíble docuserie está dentro de las recomendaciones imperdibles ya que a través de una colección de ensayos visuales, la producción rinde tributo al cine y su conexión con los espectadores.

Cada episodio muestra desde diferentes perspectivas como algún momento del cine emociona, sorprende, desafía o transforma; cuenta con seis episodios de aproximadamente 20 minutos cada uno.

Estrenos de Netflix este 10 de diciembre

Anónima

Esta película original de Netflix es un drama adolescente donde dos jóvenes parecen ser mejores amigos en el mundo digital, pero en la vida real podría ser todo lo contrario.

Imperdonable

Si eres de los que les gusta como actúa Sandra Bullock, este 10 de diciembre disfruta de esta nueva película llena de drama.

A pesar de haber cumplido su condena en prisión, siempre la tacharán de asesina, por lo que ahora deberá luchar contra viento y marea para superar lo ocurrido, y a la vez, encontrar a su hermana menor.

Imperdonable (EN ESPAÑOL) | Sandra Bullock | Tráiler oficial | Netflix

En un momento aún mejor

A esta lista de recomendaciones y estrenos no le podía falta un contenido de romance, por lo que la historia de Martha es la ideal para disfrutar este 10 de diciembre o durante el fin de semana. Es una producción italiana.

John Wick 3: Parabellum

Este domingo 12 de diciembre Keanu Reeves llega a Netflix con la tercera cinta de la franquicia de John Wick y contará las peripecias que deberá llevar a cabo el ex asesino. Para fortuna de los fans, la película está conformada en su mayoría por el elenco original.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias