Estas son todas las películas nominadas al Oscar 2024 que puedes ver en Netflix

Después de que se dieran a conocer las cintas nominadas al Oscar 2024, algunas de ellas pueden ser vistas en Netflix

Actualizado el 29 enero 2024 09:21hrs 2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Premios Oscar 2024: Estas son todas las películas nominadas que están en Netflix
X/@siganmelosenzo

La lista de nominados a los Premios Oscar 2024 se ha compartido, el evento que buscará premiar lo mejor del cine de 2023 tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California, el 10 de marzo de 2024. Lo que muchos no saben es que algunas de estas cintas nominadas se encuentran para ver en la plataforma de streaming, Netflix.

También te puede interesar:

Dónde ver todas las películas nominadas al Oscar 2024

Tras la publicación de las películas nominadas al Oscar 2024 hay varias que ya puedes disfrutar en streaming y otras que aún están por estrenarse.

Ver nota

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Desde la cinta dramática La Sociedad de la Nieve, hasta la terrorífica comedia de El conde, son cerca de nueve cintas nominadas a los Premios Oscar 2024 que pueden ser disfrutadas dentro del catálogo de Netflix, por lo que te compartiremos las películas que pueden ser vistas y han sido catalogadas como lo mejor del cine de 2023.

También te puede interesar:

La película de terror en Netflix que la rompió en 2023 y sigue asustando en 2024

La cinta protagonizada por Sope Dirisu, Wunmi Mosaku y Matt Smith logró ser un éxito el 2023 y ahora puede ser vista en Netflix

Ver nota

Las películas nominadas a los Oscar 2024 que se pueden hallar en Netflix

Conoce las nueve películas nominadas a los Premios Oscar 2024 que pueden ser disfrutadas desde la comodidad de tu hogar pues se encuentran dentro del catálogo de Netflix.

  • La Sociedad de la Nieve: Cinta de 2 horas con 24 minutos, relata la historia de un accidente de avión de 1972 que se estrelló en los Andes, basada en hechos reales ha sido catalogada como la mejor adaptación de esta historia.
  • El conde: Una cinta de terror y comedia con duración de una hora y 50 minutos, relata la historia sobre el dictador chileno Augusto Pinochet, quien no está muerto, sino que es un vampiro anciano.
  • Nimona: Película animada, la trama gira alrededor de un caballero que es incriminado por un crimen que no ha cometido, y la única persona que puede ayudarle a demostrar su inocencia es Nimona.
  • Maestro: Un musical que nos muestra al director de orquesta estadounidense Leonard Bernstein se enamora de la actriz costarricense Felicia Montealegre; la cinta tiene duración de 2 horas y 9 minutos.
  • Nyad: La película que está basada en hechos reales nos muestra la travesía de la nadadora de maratones acuáticos Diana Nyad, de 64 años, intenta convertirse en la primera persona en nadar desde Cuba hasta Florida.
  • Rustin: Un conmovedor drama/documental que muestra a Bayard Rustin, asesor de Martin Luther King Jr., dedica su vida a la búsqueda de la igualdad racial, la cinta tiene una duración de 1 hora con 48 minutos.
  • La maravillosa historia de Henry Sugar: Cortometraje de 39 minutos, la trama gira alrededor de Henry Sugar, un hombre adinerado que decide dominar una habilidad extraordinaria para hacer trampas en los juegos de azar.
  • American Symphony: Cinta de 1 hora con 43 minutos, en la que se podrá explorar los géneros musicales de la mano del músico Jon Batiste se propone componer una sinfonía.
  • El después: Cortometraje de 18 minutos que muestra a un hombre que trabaja como conductor en una app de transporte que recoge a una pasajera que lo obliga a enfrentarse al trauma de haber perdido a su familia en un crimen violento.
También te puede interesar:

Muerte de querido personaje de Grey's Anatomy provocó la burla de actor de NCIS

Michael Weatherly fanático de la serie Grey’s Anatomy, no pudo aguantar su opinión tras la muerte de un importante personaje

Ver nota

Estas son las nueve producciones que pueden ser halladas en Netflix y han sido nominadas a los Premios Oscar 2024, por lo que se recomienda poder verlas antes de las premiaciones y saber si son merecedoras de encontrarse en el catálogo de las mejores cintas de 2023.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!