Muerte de querido personaje de Grey’s Anatomy provocó la burla de actor de NCIS

Michael Weatherly fanático de la serie Grey’s Anatomy, no pudo aguantar su opinión tras la muerte de un importante personaje

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
El cambio en Grey’s Anatomy que provocó la burla de Michael Weatherly de NCIS
X/@the_littlegrey

Grey’s Anatomy estrenará en marzo su temporada 20, algo que ha emocionado a los fanáticos de la serie, exceptuando al actor de NCIS, Michael Weatherly, haciendo una fuerte crítica a la producción y sobre todo a la muerte de uno de los personajes más importantes de la serie; algo que no agradó al actor que se ha declarado fanatico de la serie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Michael Weatherly, quien es parte del elenco de NCIS, también ha señalado que es un televidente muy leal a Grey’s Anatomy. Pero, el actor se desanimó tras conocer la dirección que ha tomado la serie y tras la muerte abrupta del considerado personaje favorito del público, el actor de NCIS no aguantó las ganas de expresar su opinión sobre lo que sucedía.

También te puede interesar:

Conoce las series mejor valoradas en Apple TV

Apple TV se ha vuelto una de las plataformas de streaming más grandes y esto le ha permitido la creación de varias series propias

Ver nota

La opinión de Michael Weatherly sobre Grey’s Anatomy

Weatherly opinó sobre cómo la serie mató al personaje de larga duración de Derek Shepherd (también conocido como McDreamy), interpretado por Patrick Dempsey. Para el actor, esté acto en Grey’s Anatomy, daño toda la serie y parte de la trama que los fanáticos como él valoraban y apreciaban ver.

Michael Weatherly fue un espectador de la serie desde sus comienzos, pero la salida de Patrick Dempsey, llevó al actor de NCIS a comentar sobre Shonda Rhimes ha llevado su producción. Fue durante una entrevista en la fiesta de TCA/CBS en West Hollywood en 2015, que Weatherly comentó sobre los intentos de muerte de Derek Shepherd.

Quiero decir, Shonda es fantástica... pero no me gusta lo que hicieron con Dempsey (en Grey’s Anatomy) solo como espectador. Siento que había formas más creativas para que Meredith lidiara con esa situación y formas más dramáticas. Para mí, se sentía pequeño, mezquino y personal. “Vamos a matar a Patrick en un accidente de coche porque le gusta correr coches”.

El comentario de Weatherly fue apoyado por gran parte del público de la serie que consideraron la salida de Patrick algo muy rápido y que no iba con el estilo del personaje. Posteriormente el mismo Dempsey comentó en entrevistas cómo llevó su salida de la serie y que lo motivó hacerlo.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!