Esta es la razón por la que el hijo de José Eduardo Derbez no llevará su apellido

José Eduardo Derbez ha revelado que su hijo no llevará el apellido de su papá Eugenio Derbez

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
José Eduardo Derbez ha revelado que su hijo no llevará el apellido de su papá Eugenio Derbez
IG/jose_eduardo92

Hace poco se dio a conocer que José Eduardo Derbez tendrá a su primer hijo junto a su pareja Paola Dalay, algo que lo ha puesto en medio del ojo público, pero lo que sorprendió al mundo del entretenimiento fue que el actor reveló que su hijo no llevaría el apellido Derbez, tomando los apellidos civiles de sus abuelos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Junto con la noticia de que José y su pareja renuncian al apellido Derbez para su primer hijo, han dado algunos otros detalles sobre el bebé que esperan, la pareja comentó que ya tienen varios nombres pensados para su primogénito, decidieron no conocer el sexo de su bebé; comentando que ya tiene tres nombres pensados para el recién nacido.

También te puede interesar:

Todo lo que sabemos de “The Tortured Poets Department” el nuevo álbum de Taylor Swift

Taylor Swift aprovechó su decimotercer Grammy para anunciar su nuevo álbum, titulado “The Tortured Poets Department”, que saldrá a la luz el 19 de abril

Ver nota

Es por esto que José Eduardo Derbez no quiere que su bebé lleve el apellido

Dentro del mundo artístico es común que se busque cambiar el orden de los apellidos esto con el objetivo de que se rinda homenaje algún familiar, propósitos creativos o simplemente para que pueda sonar de mejor manera. En este caso, José Eduardo Derbez decidió “eliminar” su apellido Derbez para que su primogénito tenga los apellidos civiles.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay, revelaron que su hijo heredará los apellidos civiles a su primer hijo. En el caso de José Eduardo, cuyo nombre real es José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, será el apellido González el que llevará su bebé, por otro lado, Paola Dalay, que es una influencer de 21 años, se llama Paola Dalay González Hernández, por lo que también dará el apellido Gonzáles a su bebé.

El famoso apellido Derbez fue tomado por Eugenio para continuar con el linaje artístico de su madre, Silvia Derbez, pero el verdadero nombre del actor cómico es Eugenio González Derbez. Es por este motivo que José dará el apellido González, pues es su apellido paterno.

La pareja reveló que los posibles nombres para su bebé son: si es niño heredará el nombre de su papá: José Eduardo; en caso de que sea niña, podría recibir el nombre Tesa o Loreto. Lo que dejaría los nombres José Eduardo González González o Tesa González González o Loreto González González.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!