Nominadas a los premios Oscars 2021, dónde ver.jpg
Instagram: Mank
16 marzo 2021 13:03hrs
Actualizado el 16 marzo 2021 13:03hrs
Redacción ADN40

Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2021: no solo en Netflix

Ya se conocieron las películas nominadas a los premios Oscars 2021. Ahora es tiempo de ponerte al día, por eso te contamos dónde ver los films más importantes.

El próximo 25 de abril, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, premiará a las mejores películas presentadas durante 2020 y comienzos del 2021. Los Oscars 2021 están a la vuelta de la esquina y aquí te diremos dónde ver las producciones nominadas.

Cuáles son las películas nominadas a los Oscar 2021

Hemos listado todas y cada una de las películas nominadas a los Oscars 2021, en esta nota . Pero para ahorrar tiempo, te contamos cuáles son los films con más posibilidades de llevarse la estatuilla.

Mank, de David Fincher es la película que más nominaciones consiguió. La película que cuenta la historia del guionista de El ciudadano Kane, competirá en 10 categorías, incluidas Mejor película y Mejor director.

Luego le siguen, todas con seis nominaciones: “The father”, “Judas y el Mesías Negro”, “Minari”, “Nomadland”, “Sound of Metal” y “The Trial of the Chicago 7”.

Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2021

-Mank: el film ambientado en 1930, que relata la historia del guionista alcohólico de ‘El ciudadano Kane’, se encuentra disponible en Netflix.

Mank (2020) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

-Nomadland: esta es una de las nominadas con muchas posibilidades de lucirse. Se trata de una road movie que narra los obstáculos de una trabajadora sin hogar en los Estados Unidos. Protagonizada por Frances MacDormand, ganadora del Oscar a Mejor actriz, el film aún no está en las plataformas populares.

No hay muchos sitios donde ver Nomadland, ya que llegará a las salas de cine en México el próximo 15 de abril.

Nomadland (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

-Minari: dirigida por Lee Isaac Chung, esta película nominada a los Oscars 2021, cuenta la historia del director coreano Lee, durante la década de 1980 en Arkansas para darle un giro a su vida y alejarse de la sombra del fracaso. Aún no tiene fecha ni lugar para verla, solo se estrenó en EE.UU.

Minari (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

-El juicio a los 7 de Chicago: dirigida por Aaron Sorkin, este film ambientado en los años 60, en plena guerra de Vietnam, relata el juicio de 7 jóvenes que organizaron una protesta durante la Convención Nacional Demócrata de 1968.

Dónde ver el Juicio a los 7 de Chicago: Netflix.

El juicio de los 7 de Chicago | Tráiler oficial | Película de Netflix

-Sound of Metal: Este film acompaña a Ruben, un baterista que repentinamente comienza a perder la audición. Durante el relato veremos cómo debe enfrentarse a su peor miedo y encontrar una nueva esperanza. Se puede ver en Amazon Prime Video.

SOUND OF METAL (2020) 🎥 Tráiler En ESPAÑOL (Subtitulado) LATAM 🎬 Película, Drama, Música

-Judas and the Black Messiah: esta película es una de las nominadas a los Oscars 2021, que se enfoca en la temática del racismo. Relata la historia del líder del Partido Black Panther de Illinois, que sufre de una traición por parte del informante del FBI, William O’Neal.

Judas And The Black Messiah (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Película Sobre Panteras Negras

Dónde ver ‘Judas and the Black Messiah': se encuentra dentro de la plataforma HBO Max, que llegará a México a mediados de 2021.

-The father: protagonizada por Anthony Hopkins (quien está nominado a mejor actor de los Oscars 2021), este film cuenta el paso por la vejez, de un hombre de 83 años que comienza perder la noción de la realidad. Aún no hay sitios donde ver The father, en México.

The Father (2021) | Tráiler Oficial Subtitulado | Anthony Hopkins

Estas son las principales películas que están nominadas a los Oscars 2021. Para conocer dónde ver algunas de ellas, tendrás que esperar un tiempo, hasta que se estrenen en Latinoamérica.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias