premio oscar estatuilla
The Academy
10 febrero, 2021
Pop

Los Oscar 2021 serán transmitidos desde varios lugares, ¿adiós teatro Dolby?

Se trata de la segunda ceremonia de los Premios Oscar que se llevará cabo en medio de la pandemia; sin embargo, eso no detendrá las premiaciones a las mejores películas.

La ceremonia de 93ª de los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood será un tanto diferente, como sucedió en la pasada entrega de los Premios Oscar.

Este miércoles 10 de febrero, los organizadores de los Oscar 2021 dieron a conocer algunos detalles sobre su realizaron, sólo en un inicio habían mencionado que se había pospuesto del 28 de febrero al 25 de abril, ya que la pandemia no daba tregua y contagios continuaban en aumento alrededor del mundo.

De acuerdo con la agencia Reuters, un portavoz de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas señaló en un comunicado que los organizadores repensaron las medidas y la organización del evento, a lo que decidieron que la ceremonia se transmitirá en vivo desde diferentes ocasiones, algo que no se había visto en las anteriores 92 celebraciones.

Indicó que la Academia tuvo que adaptarse a las medidas sanitarias que autoridades de salud pública han recomendado durante todo este año en el que hemos vivido la pandemia, pues es prioridad garantizar la salud tanto de los asistentes, como de todo el personal que se encuentra detrás de la gran gala.

En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar un Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán

De tal forma, la entrega de los Oscar 2021 se llevará a cabo en “múltiples locaciones”, entre las que se incluye el Dolby Theatre, donde normalmente se reúnen los famosos para ser testigos y ganadores de las estatuillas doradas.

Para crear el espectáculo en vivo que nuestra audiencia global quiere ver, mientras se adapta a los requisitos de la pandemia, la ceremonia se transmitirá en vivo desde múltiples ubicaciones, incluido el emblemático Dolby Theatre. Esperamos compartir más detalles pronto

Finalmente, se mencionó que con el paso de los días se darán a conocer más detalles sobre los Premios Oscar 2021, una entrega que pinta ser totalmente única e innovadora.

Cabe mencionar que, varios festivales y ceremonias de entrega de premios han presentado afectaciones para su realización por la misma razón, la pandemia de COVID-19; ante la situación, la mayoría ha optado apariciones pregrabadas y eventos en línea.

Estrenos de películas también se han mostrado afectadas con las salas de cine cerradas; esto provocó que los críticos de la Academia le abrieran paso a las producciones de plataformas de streaming, como Netflix o HBO, entre otras.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias