Macaulay Culkin apoya la petición de eliminar a Trump de ‘Mi pobre angelito 2’

Macaulay Culkin no le parece mala idea remplazar a Trump, luego de la petición de fans de eliminar a Donald Trump en la cinta ‘Mi pobre angelito 2’.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Macaulay Culkin no le parece mala idea remplazar a Trump, luego de la petición de fans de eliminar a Donald Trump en la cinta ‘Mi pobre angelito 2’.
20TH CENTURY FOX

Macaulay Culkin también se suma a la petición de los fans de eliminar digitalmente a Donald Trump de la mítica película ‘Mi pobre angelito 2', la cual se estrenó en 1992.

Ante la sorpresa de fanáticos, el actor ha respondido varios tweets en los que se pide la eliminación del cameo de Trump.

“Deberían reemplazar a Trump de ‘Mi Pobre Angelito 2' con un cameo del Macaulay Culkin de 40 años, pidió una usuaria de Twitter, a lo que el actor respondió “hecho”. Dicha respuesta ya alcanzó los más de 8 mil me gusta.

Además, el actor aplaudió otro tuit de un usuario que, directamente, eliminó al presidente estadunidense de la secuencia.

Aunque por el momento no hay nada oficial, el respaldo del protagonista da esperanza a los fanáticos de la saga.

Trump tuvo una breve aparición en la segunda cinta de la saga, en el que el Kevin, el personaje de Culkin, se encuentra con el ahora mandatario para preguntarle por la entrada del Hotel Plaza, que en aquel entonces era propiedad del magnate.

Según reveló su director, Chris Columbus, en una entrevista para Insider en diciembre del año pasado, el político republicano “exigió estar en la cinta como un matón”, pues, de no tener ese cameo, no hubiera permitido rodar la secuencia en el hotel.

“Cuando presentamos la película por primera vez pasó algo muy raro: la gente se reía cuando veía a Trump en la pantalla, entonces le dije a mi editor ‘vamos a dejarlo, es un momento para la audiencia’”, declaró el director.

Donald Trump aún no se ha pronunciado al respecto de esta petición.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!