Prendas de Michelle y Barack Obama serán subastadas hasta en 200 mil dólares

Vestidos de Michelle Obama y artículos personales de Barack Obama, serán subastados del 4 al 6 de diciembre con información de Reuters.

Actualizado el 16 marzo 2023 18:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Un vestido de cóctel que usó Michelle Obama durante su estancia en la Casa Blanca y una camiseta de baloncesto usada por Barack Obama en la secundaria serán subastados.
Yuri Gripas/REUTERS

Un vestido de cóctel que usó Michelle Obama durante su estancia en la Casa Blanca y una camiseta de baloncesto usada por Barack Obama en la secundaria son algunos de los objetos del expresidente de Estados Unidos y su esposa que se unirán al circuito de subastas de celebridades.

Se espera que el vestido negro de Norman Norell, de la década de 1950, usado por Michelle Obama durante un evento de recaudación de fondos navideño de 2010 en Washington, se venda en diciembre entre 50 mil y 70 mil dólares, dijo este miércoles Julien’s Auctions .

“Los artículos personales de los Obama (...) no aparecen muy a menudo”, dijo Kody Frederick, director de galería de Julien’s Auctions. “Pero de vez en cuando aparecen algunas cosas”, agregó.

La camiseta de baloncesto usada por Barack Obama durante sus días en el equipo de la escuela Punahou de Hawái viene con un anuario escolar de 1979, que incluye fotos de él jugando.

El jersey blanco tiene el nombre Punahou y el número 23 en la parte delantera y trasera. La camiseta y el anuario tienen una preventa estimada de 150 mil a 200 mil dólares.

Ambos artículos serán subastados del 4 al 6 de diciembre. Las piezas de Obama se exhibirán públicamente en el Museo de Íconos de Estilo en Newbridge, Irlanda, y en Julien’s en Beverly Hills antes de la venta.

Con información de Reuters

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!