Netflix y Sony paran nuevas producciones de Will Smith tras los Premios Oscar
Getty Images
04 abril 2022 17:04hrs
Actualizado el 05 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix y Sony cancelan películas de Will Smith tras los Premios Oscar

Netflix y Sony cancelaron todas las producciones que tenían con Will Smith tras la bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar.

Luego de la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar, la plataforma de streaming, Netflix y la casa productora Sony, decidieron dar marcha atrás a todas las producciones que tenían con el actor norteamericano.

De acuerdo con The Hollywood Reporter , luego de los acontecimientos ocurridos en la ceremonia de premiación Netflix puso en pausa indefinida la producción de la película ‘Fast and Loose’, la cual iniciaba rodajes a mediados de este año.

Por su parte, tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock, Sony optó por aplazar la producción del filme ‘Bad Boys 4’.

Cabe señalar que tras los actos ocurridos en la entrega de los Premios Oscar 2022, el actor de películas como ‘Soy Leyenda’ y ‘El escuadrón suicida’, optó por renunciar a la academia en acto de arrepentimiento por lo ocurrido el pasado 27 de marzo.

Academia pidió a Will Smith abandonar gala tras agredir a Chris Rock

Will Smith se negó a retirarse de la ceremonia de la gala de los premios Oscar después de dar cachetada al comediante Chris Rock.


Will Smith se negó a retirarse de la ceremonia de la gala de los premios Oscar después de dar cachetada al comediante Chris Rock, según dijo este miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

A través de un comunicado, señaló que le pidieron a Will Smith que dejara el Teatro Dolby después de subir al escenario y atacar a Chris Rock que había bromeado sobre la calvicie de su esposa.

Nos gustaría aclarar que se le pidió al señor Smith que dejara la ceremonia y se negó, pero también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de forma diferente

La Academia, a cargo de la premiación, dijo que comenzó una acción disciplinaria contra el actor Will Smith por el ataque en Hollywood y que fue visto por millones de personas.

La Junta de Gobernadores comenzó hoy un procedimiento disciplinario contra el señor Will Smith por violar el estatuto de conducta de la Academia, incluyendo inapropiado contacto físico, comportamiento amenazante o abusivo, y comprometiendo la integridad de la Academia

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias