‘Magnum’
GETTY IMAGES
27 agosto 2021 15:08hrs
27 agosto 2021 15:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Nicky Jam lanza su nuevo álbum ‘Infinity’ y el video de ‘Magnum’

Este viernes 27 de agosto se estrenó el nuevo álbum de Nicky Jam, ‘Infinity’, junto al video de su primer sencillo ‘Magnum’.

Este viernes 27 de agosto, Nicky Jam anunció el lanzamiento de su nuevo álbum Infinity que tiene colaboraciones con Manuel Turizo, Romeo Santos, Jhay Cortez, El Alfa y Myke Towers, entre otros.

A través de sus redes sociales, Nicky Jam informó que este es su octavo álbum de estudio y que sería lanzado junto al vide oficial de Magnum, primer sencillo en colaboración con Jay Cortez, el cual ya obtuvo al menos 424 mil 698 reproducciones en 15 horas.

El lanzamiento del álbum llega luego del estreno del sencillo Mami y su exitosa colaboración en las sesiones de Bizarrap, que obtuvo más de 85 millones de vistas hasta el momento.

Los Cangris en continuo ascenso

Cabe destacar que este viernes 27 de agosto también se dio a conocer que Daddy Yankee rompió un récord de streams en Spotify al conseguir un billón de reproducciones en su canción Con Calma y si aún no entiendes qué tienen en común El Jefe y Nicky Jam, aquí te explicamos.

Fue en 1996 que un joven Daddy Yankee y Nicky Jam de 15 años se juntaron para formar Los Cangris en Puerto Rico, donde actualmente se encuentra el departamento en el que ambos escribían canciones soñando con dedicarse a la música.


Sin saberlo, ambos se convirtieron en pioneros de la música urbana como duo hasta 2004, cuando ambos hicieron oficial su separación tras los problemas de adicción y alcoholismo que tuvo Nicky Jam, como muestra la serie de Netflix Nicky Jam: El Ganador.

A pesar de la separación, ambos siguen en ascenso, han colaborado juntos para canciones como Tu Hombre y Bella y Sensual, junto a Romeo Santos y aún mantienen una gran amistad, de acuerdo a lo mencionado por ambos en redes sociales.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias