Una de las mejores series de la historia, con un particular protagonista, llega a Netflix en febrero

Un drama médico que marcó a cientos de generaciones llega a Netflix en este mes de febrero

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Un drama médico que marcó a cientos de generaciones llega a Netflix
X/@_josuemc_

Existen cientos de programas que quedan en la memoria y corazón de los fanáticos, muchas de estas producciones comenzaron a mostrar dramas dentro de algunos trabajos como es policías, bomberos o médicos, es en este último que existe una serie muy famosa y que ha sido considerado un clásico de la televisión, misma que llega a Netflix en febrero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Esta serie médica, ha sido famosa por su antipático protagonista, interpretado por el actor británico Hugh Laurie, interpretando a un famoso doctor que es el más inteligente en su rama y lo demuestra en cada episodio, la serie se emitió entre 2004 y 2012; y lleva por nombre Dr. House.

También te puede interesar:

Tres parejas, cuatro hijos y un trágico destino: la verdadera historia de la familia de Griselda Blanco

El legado familiar de Griselda Blanco, alias ‘La viuda negra’, estuvo repleto de muerte, peligro y furor. Esta es parte de su historia.

Ver nota

Dr. House regresa a Netflix en febrero

Dr. House se volvió un clásico de la televisión por cambiar los dramas médicos, esto gracias a centrarse más en el desarrollo y profundidad de sus personajes que en los misterios médicos. La producción está inspirada en la columna de la Dra. Lisa Sanders publicada en The New York Times, todo siendo llevado por el antipático, pero inteligente Dr. Gregory House.

El famoso doctor lidera un equipo de diagnóstico en el Hospital Universitario Princeton-Plainsboro ubicado en New Jersey, lo interesante de House es que sus métodos pocos convencionales chocan siempre con los parámetros médicos y provocan conflictos con sus superiores dentro del hospital, pero siempre consiguiendo salvar a sus pacientes.

El actor principal es Hugh Laurie quien interpreta a Gregory House, el reparto incluye a Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson), Omar Epps (Dr. Eric Foreman), Jesse Spencer (Dr. Robert Chase), y otros talentosos actores como Jennifer Morrison, Peter Jacobson, Olivia Wilde, Kal Penn y Amber Tamblyn. La gran serie médica regresa a la plataforma de Netflix este 1 de febrero de 2024.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!