películas Netflix
Netflix
05 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

3 películas para ver este fin de semana en Netflix: ¡son tendencia!

¿Sin plan para este fin de semana? Aquí te traemos 3 películas de Netflix que son tendencia y no te las puedes perder. ¡Prepara las palomitas!

¿Sin plan para este fin de semana? No te preocupes, puedes maratonear en estos días con tres películas de Netflix que son tendencia y que no te las puedes perder. A continuación, te decimos cuáles son y de qué trata su trama.

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming favoritas debido a la diversidad de títulos que ofrece para toda la familia, pues bien podemos encontrar producciones infantiles, hasta aquellas de ciencia ficción, drama y suspenso.

Aquí te compartimos las tres películas de Netflix que son tendencia para este fin de semana.

Milagro azul

Milagro azul es todo un drama familiar que está dirigida por Julio Quintana y basado en hechos reales tras hablar de la difícil situación que vivió un orfanato llamado Casa Hogar, ubicado en Baja California, luego de que fue azotado por el huracán Odile, en septiembre del 2014.

El orfanato está a cargo de Omar Venegas, quien busca todos los recursos posibles para poder mantener a salvo la casa hogar y procurar de los niños que no tienen familia y habitan en el lugar. Es así que se encuentra con Wayne Bisbee, un empresario que cada año realiza una competencia de pesca.

Pero Omar tampoco cuenta con un barco para poder entrar a la competencia de pesca, así que se reúne con el veterano capitàn Wade Malloy, quien en un principio no tiene equipo para competir.

El capitán Malloy acepta hacer equipo con Omar siempre y cuando se lleve la mayor parte del dinero en caso de que lleguen a ganar el premio. Y, de esta forma, es como se emprende la aventura para salvar al orfanato y seguir cuidando de los niños.

Milagro azul | Tráiler oficial | Netflix

Yo soy todas las niñas

Yo soy todas las niñas también es otra cinta que está basada en hechos reales que pasaron en África durante la década de los 80, luego de que se descubrió una organización de trata de niños en la que estaban involucrados poderosos políticos.

Esta película sigue la misión de una detective que hace alianza con una asesina en serie con el objetivo de acabar con una de las redes más grandes de tráfico de niños.

Así, mientras luchan con sus propios problemas personales, también combaten con hombres sumamente poderosos y hacen hasta lo imposible para debilitar a la red de tráfico infantil.

Yo Soy Todas Las Niñas Trailer Español Latino (2021) Netfliteando

Pasajero inesperado

Pasajero inesperado es una cinta de ciencia ficción que sigue la aventura de tres astronautas mandado a una misión espacial para llegar al planeta Marte y ser los pioneros en la colonización de este.

El viaje está planeado para durar dos años, tiempo en el que los expertos se encargarán de investigar todo sobre Marte; sin embargo, a sólo unas horas de haber despegado, los científicos se dan cuenta de que no están solos, pues hay un cuarto tripulante.

El cierto viajero se trata de Michael, quien fue hallado inconsciente dentro de un panel de la nave espacial. Pero su presencia representa un riesgo para todos, pues los recursos alimentarios y de oxígeno no son suficientes para mantener a los cuatro, así que el equipo comienza a verse obligado a sacrificar a uno del equipo.

Pasajero inesperado | Tráiler oficial | Netflix

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias