Netflix, películas originales, más vistas A.jpg
Captura
01 junio, 2021
Redacción ADN40
Pop

Estas son las películas originales más vistas de Netflix

Netflix no para de sacar nuevas películas originales. Conoce cuales son las mejores y ponte al día con las producciones más vistas.

Cuando Netflix comenzó en 1997, nunca imaginó que 24 años después tendría sus propias películas originales. Hoy forman una gran parte de su catálogo, y conocerás cuáles son las más vistas.

En octubre de 2015, Netflix se preparaba para estrenar su primera película original: Beasts of No Nation. El film tuvo muy buena recepción, se trató de una historia de vida sobre un pequeño huérfano del África occidental, y fue la pionera de un gran catálogo que hoy suma cerca de 1500 títulos.

Esta es la lista elaborada por el sitio Deadline, de las películas originales de Netflix más vistas.

1. Misión de Rescate (Extraction)– 99 millones de vistas

Misión de Rescate - Trailer Español Latino l Netflix

Protagonizada por Chris Hemsworth, este film dirigido por los hermanos Russo, es una cinta de acción, que dejará a los fanáticos del género con la boca abierta. Tyler Rake (Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro que deberá rescatar a Ovi (Rudraksh Jaiswal), el hijo de un criminal internacional que es secuestrado.

2. Bird Box – 89 millones de vistas

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

Esta película original de Netflix, sigue en los primeros puestos de visionado. En este film post-apocalíptico, dirigido por la danesa Susanne Bier y protagonizada por Sandra Bullock, veremos a los protagonistas tratar de salvar sus vidas en un mundo donde no se puede abrir los ojos.

3. Spenser Confidential – 85 millones de vistas

Spenser: Confidencial - Mark Wahlberg | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

La película está protagonizada por Mark Wahlberg, y cuenta la historia de Spencer, un ex policía recién salido de la cárcel, que buscará desentrañar una conspiración que dejó a dos policías muertos.

4. 6 Underground – 83 millones de vistas

6 Underground (2019) Tráiler Oficial Subtitulado

Este film de Netflix es el cuarto con más vistas del ranking. Protagonizado por Ryan Reynolds, cuenta la historia de un multimillonario genio de la tecnología que buscará derrocar a un dictador.

5. Misterio a Bordo – 83 millones de vistas

Misterio a Bordo | Tráiler | Netflix

Se trata de una de las películas originales de Netflix donde se reúnen Adam Sandler y Jennifer Aniston. Un policía (Sandler) y su esposa, deberán resolver un asesinato a bordo de un yate, mientras vacacionan por Europa.

6. The Old Guard – 78 millones de vistas

The Old Guard (2020) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Nuestra última película de Netflix, de la lista, es el film de superhéroes “La vieja Guardia”. Se trata de la historia de Andy (Charlize Theron), quien comanda a un grupo de mercenarios, conformado por antiguos guerreros con poderes regenerativos que les han permitido vivir por siglos.

Estos son solo algunos de los más de 1500 títulos de Netflix, que componen sus películas originales. Esta lista de las más vistas, cambia con los nuevos títulos, que la compañía ha anunciado que serán muchos más en este 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

Más Noticias