Netflix, película de terror, La casa de los abuelos 1.jpg
Netflix: La casa de mis abuelos
10 diciembre 2021 09:12hrs
Actualizado el 10 diciembre 2021 09:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Debes de ver ‘La casa de los abuelos’, la aterradora película de Netflix

Netflix apuesta a las producciones asiáticas, ahora, una película de terror llamada ‘La casa de los abuelos’ es el nuevo furor de la plataforma.

Netflix ha encontrado en las series y películas asiáticas un nuevo atajo al éxito. Nuevas producciones que llegan desde el sudeste asiático están batiendo récords en la plataforma, y ahora es el turno de una película de terror tailandesa que encabeza la lista: La casa de los abuelos.

Netflix y las nuevas producciones asiáticas

En los últimos meses, las series y películas asiáticas han hecho furor a nivel mundial, distribuidas por la plataforma de Netflix. Con El juego del calamar, como la producción que lideró esta nueva ola, aparecieron nuevos títulos como Alice in Borderland (Japón), Mi Nombre (Corea del Sur) o Rumbo al infierno (Corea del Sur).

Ahora, con las puertas abiertas hacia los films asiáticos, una nueva película de terror comienza a posicionarse en los primeros lugares de las listas de Netflix . Se trata de La casa de los abuelos, un film de terror y suspenso estrenado el pasado 2 de diciembre.

Con apenas unas semanas en el catálogo del gigante de Streaming, La casa de los abuelos comienza a convertirse en tendencia global. El film dirigido por Wisit Sasanatieng (Sueño mortal) tiene una duración de dos horas y cinco minutos, y cuenta una historia que te dejará sin palabras.

‘La casa de los abuelos’, de qué trata la película de terror del momento

La trama de La casa de los abuelos, cuenta la historia de dos hermanos sacudidos por una tragedia. Pim y Putt deben afrontar un terrible accidente de auto que deja a su madre Mai en estado de coma.

The Whole Truth Trailer (2021) SUBTITULADO [HD] LA CASA DE LOS ABUELOS Trailer (Netflix)

Sin tener edad para mantenerse por sí mismos, los hermanos deben hospedarse en la casa de sus abuelos, a quienes nunca habían conocido anteriormente. Phong -el padre de la mujer- verá a sus nietos por primera vez en medio de la tragedia, en esa situación también conocerán a su abuela Wan.

Pim y Putt deben adaptarse a su nueva casa, en donde todo parece ser normal. Pero un secreto antiguo comenzará a revelarse a los hermanos, quienes se alojan en la misma habitación que supo ser de su madre.

Todo se vuelve más oscuro cuando un extraño agujero aparece en la sala de la casa, y solo los hermanos lo pueden ver. Al asomarse por él, pueden ver la casa de al lado, sin embargo, pronto aparecerán visiones con una niña, y el antiguo secreto será develado.

La casa de los abuelos ya se encuentra disponible en Netflix , y si eres amante del género, esta película de terror seguramente te atrapará.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias