no mires arriba trailer Netflix
Netflix
16 noviembre 2021 14:11hrs
Actualizado el 16 noviembre 2021 14:11hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix libera el tráiler de ‘No mires arriba’ con Leonardo DiCaprio

Netflix lanzó el nuevo tráiler de la comedia ‘No mires arriba’, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

El año no podría terminar sin antes gozar de la actuación conjunta de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes crean una atmósfera de tensión, emoción y diversión para el disfrute del televidente, según se deja ver en el nuevo tráiler que lanzó Netflix sobre la película No mires arriba.

Netflix es una plataforma de streaming que con el paso de los años ha logrado catapultarse como entre las mejores debido a sus producciones originales reconocidas tanto por la crítica como por el mismo público, y tal parece que su nueva película No mires arriba no será la excepción.

Hace unas horas Netflix lanzó el nuevo tráiler de la película, la cual reúne a todo un elenco de estrellas internacionales para dar vida a personajes dentro de una comedia apocalíptica y, en tan poco tiempo, se ha viralizado a través de redes sociales. Aquí todos los detalles.

‘No mires arriba’, la nueva película de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

No mires arriba es una película de comedia dirigida por Adam McKay, quien se encargó de conjuntar los talentos de Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence para dar vida al profesor Randall Mindy y a su alumna Kate Dibiasky que estudian el universo y los cuerpos celestes cercanos a la Tierra.

Pero, ambos salen de la rutina cuando en sus investigaciones descubren que hay un cometa en órbita dentro del sistema solar que está a punto de impactar al planeta Tierra, por lo que la humanidad corre peligro de morir si expertos y autoridades no actúan de forma inmediata.

Es así que emprenden la aventura de hacer un llamado de atención para alertar a las personas, sin embargo, nadie les presta atención y el tiempo está por consumirse.

Durante la trama, el doctor Oglethorpe, interpretado por Rob Morgan, los ayuda a llegar a una reunión con la presidenta Orlean (Meryl Streep) y su hijo que es el jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), quienes se muestran indiferentes ante la situación.

Al ver que las personas de todo el mundo no prestan atención sobre lo que está por suceder, se embarcan a una aventura para intentar alertar a las personas sobre el cometa que está a punto de acabar con la vida en el planeta. ¿Hasta qué grado llegarán?

¿Cuándo sale ‘No mires arriba’?

La película No mires arriba estará disponible en algunos cines a partir del 9 de diciembre, mientras que en la plataforma de Netflix se podrá visualizar hasta el el 24 de diciembre, según lo comentó está plataforma de streaming.

La apocalíptica comedia reúne a todo un conjunto de estrellas hollywoodenses, como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley, con Cate Blanchett y Meryl Streep.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias