los irregulares
IG: @theirregularsnetflix
27 marzo 2021 11:03hrs
Actualizado el 27 marzo 2021 11:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de Netflix para el fin de semana del 26 de marzo

Netflix lanzó nuevas producciones originales que podrás disfrutar a partir de este fin de semana. ¿Ya las conoces? Aquí te las dejamos

¿Sin plan para este fin de semana? No te preocupes, la plataforma de streaming Netflix se encargó de extender su catálogo y a partir de este 26 de marzo tendrá algunos estrenos que no te puedes perder.

Mientras descansas en tu casa e inicias las vacaciones de Semana Santa, aprovecha que puedes ver cuatro nuevas producciones originales de Netflix , que apuesta que te gustarán y te atraparán. Conoce cuáles son.

Estrenos Netflix

Los irregulares

Se trata de una serie derivada de las aventuras de Sherlock Holmes que está ambientada en la Inglaterra del siglo XIX. Es protagonizada por una pandilla de jóvenes inadaptados que viven las inmediaciones de Baker Street y se dedican a resolver crímenes sobrenaturales para el doctor Watson su colega Sherlock Holmes.

Los Irregulares | Tráiler oficial | Netflix

El campamento de mi vida

El campamento de mi vida es un filme que está disponible desde este 26 de marzo y narra la historia de Will Hawkins (protagonizado por el actor Kevin Quinn), un joven que vive entre conflictos debido a sus malas conductas. Pero, en su último incidente, se ve obligado a tomar una decisión de si ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento cristiano.

Así, su decisión lo lleva a un evento anual de una comunidad cristiana, donde encuentra el amor, un verdadero amigo en el que puede confiar y una figura paterna en la que se puede apoyar.

Sin embargo, no es todo, pues la producción se trata de un musical que está dirigido por Roman White, mientras que la historia original es de Alan Powell.

El campamento de mi vida | Tráiler oficial | Netflix

Nailed It: Problema doble

¿Amante de los postres? Entonces Nailed It: Problema doble es para ti, pues a través de sus capítulos podrás ver cuplas de hermanos, amigos o hasta sentimentales demuestran su pasión y gusto por la repostería a pesar de que no sean tan buenos y todo se convierta en un desastre.

Nailed It | Trailer [HD] | Netflix

Un mal viaje

Una película más de Netflix es Un mal viaje que sigue las aventuras de dos amigos de la infancia que comienzan un viaje divertido y loco desde Florida hasta Nueva York para que Chris (Eric André) le declaré su amor a Maria (Michaela Conlin), de quien ha estado enamorado desde que eran compañeros de clases.

En tanto, Brad (Lil Rel Howery) acompaña a su fiel amigo sin pensar en las aventuras que puede pasar durante el viaje.
Lo curioso de esta película dirigida por el cineasta Kitao Sakuri es que está a base de cámaras ocultas.

‘Un mal viaje’ con Eric André, Lil Rel Howery y Tiffany Haddish | Tráiler oficial | Netflix

Así que ahora que ya conoces cuáles son los estrenos, siéntate y comienza con este maratón que puedes terminar durante estas vacaciones de Semana Santa.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias