chica de oslo netflix serie
newonnetflix
22 diciembre 2021 17:12hrs
Actualizado el 22 diciembre 2021 17:12hrs
Redacción ADN40
Pop

‘La Chica de Oslo’, la serie de Netflix que todos están viendo

Netflix continúa apostando por grandes producciones internacionales, ahora la serie ‘La Chica de Oslo’ está dando de qué hablar a los usuarios de la plataforma.

La nueva serie de Netflix, ‘La Chica de Oslo’, está dando de qué hablar a los usuarios del servicio de streaming, pues en menos de una semana de su estreno se ha posicionado como una de las producciones más vistas a nivel mundial en el catálogo de la plataforma.

Netflix continúa apostando por grandes producciones internacionales, y es que el éxito rotundo de ‘El Juego del Calamar’ dio vía libre al gigante del streaming para realizar más proyectos de este tipo.

Ahora, ‘La Chica de Oslo’ apunta a ser el nuevo éxito de Netflix ya que, tan sólo haberse estrenado el pasado 19 de diciembre, la serie, coproducida entre Noruega e Israel, rápidamente se posicionó como una de las producciones más vistas en el catálogo mundial de la plataforma.

¿De qué trata ‘La Chica de Oslo’? La nueva serie de Netflix que apunta a ser un éxito

‘La Chica de Oslo’ cuenta la historia de una madre y diplomática Noruega que hará todo lo que esté en sus manos para encontrar a su hija, quien fue secuestrada por terroristas. Para ello, viajará a Medio Oriente y confiará en viejas amistades —y en un gran secreto— para intentar liberarla.

No obstante, es probable que el secuestro de su hija sea en parte culpa del oscuro pasado de la diplomática, el cual será revelado mediante avanza la serie.

‘La Chica de Oslo’ cuenta con 10 capítulos de 35 minutos cada uno, y está protagonizada por Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Shadi Mar’i y Andrea Berntzen. Asimismo, la serie es dirigida por Uri Barbash y Stian Kristiansen.

What Happened in Oslo (Bortført) - Trailer - Netflix

‘La Chica de Oslo’ la serie de suspenso que ha atrapado a los usuarios de Netflix

La producción noruega-israelí ha atrapado la atención de los usuarios de Netflix gracias a su trama envuelta en suspenso y misterio, por lo que se ha colocado en pocos días como la cuarta serie más vista de la plataforma en todo el mundo, compitiendo con grandes producciones como ‘The Witcher’ y ‘Titans’.

La Chica de Oslo’ confirma los planes de Netflix de extender sus producciones originales a otras partes del mundo, en su intento de igualar el éxito que tuvo la serie surcoreana ‘El Juego del Calamar’, la cual se convirtió en la producción más vista de la plataforma.

Si en estas vacaciones de Navidad no tienes nada qué ver en tu televisor, ‘La Chica de Oslo’ es una opción perfecta para pasar el rato.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

ME

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias