Morbius, tráiler, MCU 1.jpg
Captura Sony Pictures
02 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 02 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Pop

¿El nuevo tráiler de Morbius lo introduce al MCU?

Morbius, el próximo film del MCU de Sony, tiene nuevo tráiler donde aparece una referencia sobre el nuevo Universo Cinematográfico.

Sony está decidido a ir por un Universo Marvel capaz de hacerle frente al MCU de Disney+, y unas semanas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home, lanzó un segundo tráiler de Morbius, donde se evidencia la conexión con otros personajes de este universo Sony.

El mundo de los superhéroes es cada vez más complejo. No solo Disney+ tiene su MCU, ahora también Sony buscará crear este escenario para sus personajes, liderados por Spider-Man, y con villanos como Venom y Morbius.

Quién es Morbius

Morbius es un doctor y bioquímico que sufre de una enfermedad de la sangre, para la cual no existe cura. Sin embargo, el doctor Morbius, protagonizado por Jared Leto, irá hasta las últimas consecuencias para encontrar una cura.

Morbius, tráiler, MCU 2.png
Captura: Sony Pictures

Tal como revela el nuevo tráiler, el desesperado doctor realiza un peligroso experimento con el ADN de un murciélago y, al probarlo en sí mismo, adquiere superpoderes de murciélago.

Fuerza, agilidad, velocidad, resistencia y reflejos sobrehumanos, son los nuevos poderes del doctor, además, cuenta con un factor de curación acelerado.

Sin embargo, su nuevo apetito por la sangre, lo ubicará en un lugar ambiguo, donde el bien y el mal luchan en su interior, hasta que se convierte en uno de los temibles villanos más famosos de los ‘Wall-crawler’.

El nuevo tráiler de Morbius y su conexión con el MCU

Pero uno de los momentos más interesantes del tráiler, es que revela la conexión de Morbius con Spider-Man of the Marvel Cinematic Universe, protagonizada por Tom Holland.

Si bien en el nuevo tráiler no hay demasiadas referencias, hacia el final del corto, Michael Morbius hace referencia al villano Venom, el cual, si bien aún no se ha cruzado con Spider-Man, los referentes del MCU de Sony, ya prometieron un encuentro.

Morbius l Tráiler Oficial

Sony Pictures, ya ha anunciado sus intenciones de nutrir su propio MCU. El plan consiste en crear un universo cinematográfico donde aparecerán diferentes villanos de Spider-Man en películas individuales, y luego los reunirá en películas futuras, al igual que los Vengadores del MCU de Disney.

Luego de este segundo tráiler, revelado el 2 de noviembre por Sony Pictures, será necesario esperar hasta el 2022 para ver cómo Morbius se conectará con Spider-Man, para crear el nuevo MCU .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias