Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón.jpg
New Musica Latina
Redacción ADN40
Pop

Así suena la nueva colaboración de Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón

Te compartimos todos los detalles sobre la nueva colaboración entre Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón, ¿podría ser el éxito del 2021?

A lo largo de su trayectoria musical, la chilena Mon Laferte ha demostrado tener un cariño por México, así como sus tradicionales géneros musicales como el mariachi y las rancheras; ahora la cantautora sorprende a sus fans al hacer una colaboración con la Arrolladora Banda Limón.

Hace una semanas Mon Laferte lanzó un videoclip titulado “Se me va a quemar el corazón” donde comparte créditos con el actor mexicano Tenoch Huerta, sin embargo ahora comparte una nueva versión acompañada de banda.

Mon Laferte y La Arrolladora

En este nuevo éxito musical Mon Laferte en compañía de La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho retoma la esencia de las cantinas tradicionales y el canto doloroso y de despecho. El video fue dirigido por Rodrigo Robles y grabado en la cantina Mascusia del Centro de Guadalajara, Jalisco.

En entrevista para medios, la chilena compartió “Me parece alucinante la banda, yo no la conocía hasta que llegué a vivir a México” y ahora cumple su sueño al fusionar su talento con una de las agrupaciones más importantes del género regional mexicano, La Arrolladora Banda El Limón.

Cabe destacar que este nuevo éxito ya está disponible en todas las plataformas musicales, en YouTube, el video musical se ha posicionado entre lo más escuchado y cuenta con más de 190 mil reproducciones.

Para los fans de Mon Laferte, la colaboración ha sido muy bien aceptada a pesar de que sale un poco de lo que se está acostumbrado a escuchar por parte de la cantautora chilena. De igual forma, para La Arrolladora Banda El Limón, está canción reafirma como muchas bandas “tradicionales” con años de trayectoria se han actualizado haciendo colaboraciones con músicos contemporáneos, con la finalidad de llegar a más personas.

¿Mon Laferte planea un homenaje a la música mexicana?

Respecto a lanzar un álbum regional mexicano, Mon Laferte dijo “tendría que prepararme demasiado, por ganas no me quedo, soy una entusiasta” por lo que la chilena no descarta la posibilidad de que en un futuro pueda realizar un homenaje a la música mexicana.

Mon Laferte y La Arrolladora Banda El Limón De René Camacho - Se Me Va A Quemar El Corazón

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

Más Noticias