Así luce hoy la actriz que dio vida a Myrcella en ‘Game of Thrones’ a 14 años de su participación

Se trata de Aimee Richardson la encargada de darle vida a Myrcella en ‘Game of Thrones’

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Se trata de Aimee Richardson la encargada de darle vida a Myrcella en ‘Game of Thrones’
X/@TheDove_Stark

Game of Thrones es una serie que ha conseguido obtener un lugar privilegiado en la historia de la industria audiovisual. La producción fue estrenada en el año 2011 y emitida hasta 2019 con ocho temporadas, compuestas por un total de 73 episodios; a lo largo de la serie pudimos ver a diferentes personajes y rostros como es el ejemplo de la actriz que dio vida a Myrcella Baratheon.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Muchos actores que participaron en Game of Thrones consiguieron saltar a la fama gracias a su papel dentro de la serie, este fue el caso de Aimee Richardson, actriz irlandesa que dio vida a Myrcella a sus escasos 10 años. La joven formó parte de las dos primeras temporadas de la serie, que dejamos de ver tras ser enviada a las tierras de Dorne.

También te puede interesar:

La poco conocida serie que no te dejará moverte de delante de la pantalla si eres fan de “Stranger Things”

Existe una serie canadiense dentro del catálogo de Netflix que para muchos supera a la famosa Stranger Things

Ver nota

El increíble cambio de Myrcella tras su participación en Game of Thrones

Myrcella Baratheon era la hija de Cersei Lannister y del rey Robert Baratheon, el personaje fue interpretado por dos actrices distintas, en la primera etapa de la serie fue Aimee Richardson la encargada de darle vida, siendo una niña y que fue enviada a las tierras de Dorne para obtener alianzas políticas; fue en ese momento que dejamos de ver a Aimee en la serie.

MEJOR MEJOR ACTRIZ 20 • Aimee Richardson (Myrcella)

La actriz venía de haber debutado ante las cámaras, con solo 10 años de edad, en el filme Miss Conception. Su nombre también está grabado en producciones como el documental Historia de la Tierra y la serie infantil The Sparticle Mystery, Aimee Richardson llegó a sus 14 años a Game of Thrones, y ha sufrido bastantes cambios físicos tras su última aparición en la serie.

Actualmente Aimee tiene 26 años de edad y luce muy distinta a como la conocimos en Game of Thrones, la actriz se alejó un tiempo de la actuación y se dedica a sus redes sociales, en su página de Instagram acumula poco más de 10 mil seguidores y comparte algunos proyectos en los que participa; pero siempre será recordada como Myrcella Baratheon.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!