La poco conocida serie que no te dejará moverte de delante de la pantalla si eres fan de “Stranger Things”

Existe una serie canadiense dentro del catálogo de Netflix que para muchos supera a la famosa Stranger Things

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Esta serie de ciencia ficción está en Netflix que supera a “Stranger Things”
X/@edusoff

Una de las series más aclamadas de Netflix es Stranger Things, esto debido a sus temas de ciencia ficción y su gran guion que ha conseguido cautivar a más de una persona. Ahora mismo la famosa serie está esperando su quinta y última temporada, pero han existido algunos retrasos con su estreno, esto ha llevado a que la gente busque algún contenido parecido y han hallado una serie canadiense que supera a Stranger Things.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La serie que se encuentra dentro del catálogo de Netflix ha sido un proyecto que pasó desapercibido, pero en Rotten Tomatoes dicha serie tiene una gran calificación, siendo el 100% de aprobación por el público que ha podido conocerla. Este proyecto fue creado por el escritor estadounidense, Brad Wright, y tiene grandes detalles de ciencia ficción que podrían cautivar a más de uno y lleva por nombre Travelers.

También te puede interesar:

Se destruyeron 300 coches y se gastó más de 2 millones de dólares para esta escena

Una de las escenas más caras de Hollywood costó más de 2 millones de dólares y pertenece a una de las franquicias más famosas

Ver nota

Travelers es la serie mejor calificada dentro del catálogo de Netflix

A pesar de que esta serie de ciencia ficción es la mejor calificada dentro del catálogo de Netflix, muchas personas no la conocen. Travelers fue creada por Brad Wright tras cinco años del final de Stargate Universe, serie que también usa la ciencia ficción y mostrando que Wright tiene grandes ideas para este género, pero había cosas que pulir y todo fue corregido en Travelers.

Este proyecto nos muestra un futuro post-apocalíptico, los humanos aprendieron a usar el viaje del tiempo y con ello envían sus mentes a tiempo atrás dentro de personas comunes y corrientes. Como las personas del futuro necesitan coordenadas exactas del cuerpo que usarán, viajan al siglo XXI utilizando archivos gps y datos de internet para ubicar a sus receptores.

Los Travelers como son llamados los viajeros en el tiempo, son guiados por una inteligencia artificial llamada Director, quien busca evitar la destrucción de la tierra a toda costa. Esta trama consiguió superar a Stranger Things en Rotten Tomatoes y aún se encuentra dentro del catálogo de Netflix para cualquiera que desee ver series de ciencia ficción.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!