Tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4' revela quién puede ser el villano de la película

Universal Pictures ha presentado el tráiler de ‘Mi Villano Favorito 4', la próxima entrega de la exitosa franquicia animada que ahora tendrá un nuevo villano

Actualizado el 29 enero 2024 12:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Diana Rivero
Quién será el villano de Mi Villano Favorito 4
YouTube: illumination

El esperado estreno del tráiler oficial de Mi Villano Favorito 4 ha desatado la euforia entre los fanáticos de la exitosa franquicia animada. La película, que llega después de siete años desde su tercera entrega, promete una emocionante trama cargada de acción y nuevas incorporaciones al elenco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

En esta ocasión, el exvillano Gru se enfrentará a un desafío de proporciones familiares, ya que deberá proteger a sus tres hijas, su esposa y al nuevo miembro de la familia ante la amenaza de un nuevo villano. El filme, dirigido por Chris Renaud, conocido por su trabajo en la creación de los Minions , llevará a Gru y sus fieles Minions a embarcarse en nuevas misiones para enfrentar a este adversario.

También te puede interesar:

'Mi Villano Favorito 4' ya está confirmada, ¿cuándo será el estreno?

Te informamos si el estreno de la próxima saga de animación ‘Mi Villano Favorito 4’, ¿será en cine o streaming? Entérate.

Ver nota

Sofía Vergara: De ‘Griselda’ a ‘Mi Villano Favorito’

La actriz Sofía Vergara , quien recientemente se destacó en el papel de Griselda en la serie de Netflix, hace su debut en el género animado al prestar su voz a Valentina, la mujer fatal vinculada al nuevo villano. Este papel marca un cambio significativo para Vergara, quien abraza su primer rol dramático en Griselda antes de sumergirse en el mundo animado de Mi Villano Favorito 4.

¿Quién será el villano de Mi Villano Favorito 4?

Según informes de Deadline , el nuevo enemigo de Gru llevará el nombre de Maxime Le mal y será interpretado por Will Ferrell. Este villano, recién escapado de la cárcel, busca vengarse de Gru, llevándolo a enfrentarse a desafíos aún mayores en su rol como agente de la ‘Liga anti-villanos’.

El tráiler también revela las voces que darán vida a los queridos personajes animados. Además de Will Ferrell y Sofía Vergara, el elenco incluye a Steve Carell, Kristen Wiig, Pierre Coffin, Joey King, Stephen Colbert, Miranda Cosgrove, Chloe Fineman, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier y Madison Polan.

La película estará bajo la dirección de Chris Renaud, co-creador de los Minions, y será producida por Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination, junto a Brett Hoffman, director ejecutivo de Super Mario Bros y Minions: El Ascenso de Gru. El codirector Patrick Delage, reconocido por su trabajo en Sing 2 y La Vida Secreta de las Mascotas 2, se une al equipo, mientras que el guion ha sido preparado por Ken Daurio, responsable de todas las entregas previas de Mi Villano Favorito.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!