TV En Vivo

MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién fue el sexto eliminado?

Este famoso fue el sexto eliminado de MasterChef Celebrity 2022; el platillo de la celebridad no fue aplaudido por los jueces, quienes dictaron su salida.

26 septiembre 2022 07:41hrs Nota Actualizado el 26 septiembre 2022 08:14hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién fue el sexto eliminado?
@masterchefmx/Instagram

En este sexto episodio nos despedimos de otro de los famosos de MasterChef Celebrity México 2022, lo cual a dejó los fans con un sabor agridulce, ya que los fans esperaban que durara más en el show y enseñara de lo que era capaz en la cocina.

Y es que después de 3 capítulos de ausencia por problemas de salud , Nadia, finalista de La Academia Primera Generación, se despidió de sus compañeros, ya que no pudo seguir el paso del reto.

La celebridad, aunque si bien tuvo un buen recibimiento por parte del jurado y la mayoría de sus compañeros, se reincorporó directamente en el reto de eliminación.

Primer reto

Desde el primer momento, el sexto episodiofue especial, ya que se realizó en las alturas y los competidores fueron liderados por la chef Betty, José Castillo y Pablo Albuerne. Cada equipo tuvo que cocinar un platillo con una proteína para presentarlo a los integrantes de Venga la Alegría.

Suben al balcón

Tras el primer reto, el equipo rojo fue elegido como el mejor por el sabor de su platillo, sin embargo, debido a que les faltó emplatar el postre no subieron al balcón. El que se salvó del reto de salvación y eliminación fue el equipo azul, liderado por Macky.

Reto de Salvación

Las celebridades aprendieron a preparar un filete Wellington de la mano del famoso chef Fernando Stovell, y así poder recrearlo. Debido a que no todos lo pudieron hacer a la perfección, al reto de eliminación se fueron Mauricio, Francisco, Margarita, Talina, Nadia y Lorena. Estas dos últimas llegaron hasta este momento.

MasterChef Celebrity 2022: Reto de Eliminación

Para el reto de eliminación, nuestras celebridades eligieron un tipo de pasta que deseaban preparar para salvarse.

Pese a haber dado todo, Nadia no pudo realizar bien el reto, pues su ausencia a estos últimos episodios le cayeron encima y fue complicado volver a reincorporarse. Ante ello, la famosa de MasterChef Celebrity fue la sexta eliminada.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!