TV En Vivo

MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién fue el eliminado del 2 de octubre?

Te decimos quién fue la séptima celebridad que salió de MasterChef Celebrity; los artistas demostraron sus conocimientos tanto en la cocina como en la moda.

03 octubre 2022 08:00hrs Nota Actualizado el 03 octubre 2022 09:10hrs Pop
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
MasterChef Celebrity 2022: ¿Quién fue el séptimo eliminado?
@masterchefmx/Instagram

MasterChef Celebrity tuvo su séptimo eliminado, quien se despidió con mucho estilo este 2 de octubre, ya que el tema principal del episodio fue la moda, sin duda un conocimiento que tienen de manera puntual todos los concursantes.

Desde el primer momento este tema estuvo presente, pues a las celebridades se les pidió elaborar un platillo que no rebasara las 500 colorías, cantidad que suelen consumir aquellos que se dedican al modelaje, así como los expertos del mundo del corte y confección.

En esta ocasión, quienes decidieron el platillo que cumplió tanto en sabor como en presentación fueron los diseñadores de moda, Alex Peimbert, Héctor Terrones, David Salomón y la actriz Carmen Campuzano, entre otros.

Con 6 votos a favor, el equipo que subió al balcón fue el equipo verde, dirigido por Macky. Sin embargo, este no tardó en bajar debido a que las grabaciones demuestran que su platillo consumió mucho aceite y no fue la cantidad de calorías que el equipo había dicho en un primer momento.

Por fallas en la técnica, el equipo verde volvió a bajar para cumplir con el reto de salvación y en su lugar subió el rojo, conformado por Gavito, Lorena, Talina y Alejandra Toussaint.

MasterChef Celebrity: Reto de Salvación

Las celebridades que se encontraron en el reto de salvación tomaron una masterclass con el chef Daniel Varela, que les enseñó a hacer una prenda comestible de una manera sencilla, que tuvieron que replicar para realizar un diseño nuevo, así como un platillo para acompañarlo adecuadamente.

Después de un intenso debate y análisis de las prendas comestibles, los chefs eligieron al equipo de Ricardo, Alejandra y Gavito. Este último ayudó en el reto a sus compañeros, pese a ya encontrarse en el balcón.

MasterChef Celebrity: Reto de Eliminación

Luego de la elaboración de su platillo, Karla, Macky, Francisco Gattorno, Mauricio, Marcello y Margarita se ganaron el mandil negro y por ello tuvieron que preparar cualquier platillo, siempre y cuando este fuera totalmente vegetariano.

Aunque muchos pensaron que saldría Marcello por no haberse presentado a los dos primeros retos por problemas de salud, la séptima celebridad que salió de MasterChef Celebrity fue Francisco Gattorno.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!