Director de ‘El cuervo’ opina sobre el remake de la cinta y muestra su descontento

Alex Proyas, el director de ‘El cuervo’ de 1994 ha dado su opinión sobre el remake protagonizado por Bill Skarsgård

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Director de ‘El cuervo’ muestra descontento sobre el remake de la cinta
X/@EspartanosCine

Hace unos días se dieron a conocer las primeras imágenes y el tráiler oficial de la nueva versión de El cuervo. La nueva película será protagonizada por Bill Skarsgård, y será un remake de la cinta original de 1994; el proyecto ha recibido cientos de críticas desde que fue anunciado, parte del elenco original señaló que no se tiene respeto a la memoria de Brando Lee, ahora, Alex Proyas, director del largometraje de 1994 ha dado su opinión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Es sabido que Brando Lee, hijo de Bruce Lee, era el protagonista de la cinta de 1994, lamentablemente el joven actor falleció durante el rodaje de la película al recibir un disparo mortal con una pistola que debería haber albergado balas de fogueo, pero contaba con munición real. La muerte del actor fue algo sorpresivo y para muchos, este remake debería ser en memoria de Lee, algo que comparte Alex Proyas.

También te puede interesar:

Tallulah, hija de Bruce Willis compartió por primera vez su diagnóstico de autismo

Tallulah, hija de Bruce Willis, ha revelado por primera vez que fue diagnosticada con autismo, una noticia que ha impactado su vida de manera significativa.

Ver nota

La opinión de Alex Proyas sobre el remake de El cuervo

Las primeras imágenes y el tráiler de la nueva versión vieron la luz hace unos días y han provocado fuertes críticas por parte de los fanáticos. Los usuarios de internet han comenzado a comparar al Eric Draven de Bill Skarsgård con el Joker de Jared Leto; señalando que el diseño del personaje es algo muy diferente a lo visto en 1994; a estas críticas se ha unido Alex Proyas.

Fue por medio de una publicación de Facebook en donde Alex Proyas ha señalado que El cuervo debería ser el legado de Brando Lee, por lo que deberían mantener viva la memoria del primer actor en darle vida a Eric Draven. Esta opinión también fue compartida por Rochelle Davis , actriz que participó en la cinta original y aseguró que la nueva versión de Bill Skarsgård parecía más un villano.

No veo ‘El cuervo’ desde que la acabé porque es una experiencia muy dolorosa. No creo que sea mi película, sino la de Brandon (Lee), es su legado. Me vino su familia a pedir que la acabase y lo hice por él.

-Comentó Alex Proyas.

El remake de El cuervo se encuentra basada en la novela gráfica original de James O’Barr y ha sido dirigida por Rupert Sanders a partir de un guion de Zach Baylin. La cinta será estrenada el 7 de junio de 2024. La trama buscaría contar la misma historia de la película de 1994, Eric Draven que regresa de la muerte como un vengador para eliminar a quienes asesinaron al amor de su vida Shelly Webster (FKA twigs).

Alex Proyas, director de The Crow (1994), opina sobre la nueva película de Crow.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!