Esto pasó en el capítulo 1 y 2 de la temporada 2 de Luis Miguel, La Serie
Tw: @Omars22

18 abril, 2021
Redacción ADN40
Pop

Qué pasó en el capítulo 1 y 2 de ‘Luis Miguel, La serie’ temporada 2

Este domingo se estrenó la temporada 2 de ‘Luis Miguel, La serie’, y en los primeros capítulos se habla del misterio de su mamá y sus problemas de audición.

Este 18 de abril se estrenó la temporada 2 de Luis Miguel La serie, y en el lanzamiento doble que realizó Netflix pudimos adentrarnos un poco a los temas eje en los que se centrará está nueva temporada, por lo que te recomendamos ver los primeros dos capítulos antes de leer esta nota, pues habrá spoilers.

Capítulo 1, T2 de ‘Luis Miguel, La serie’

El primer capítulo de la serie comienza con Micky junto a Erika, interpretada por Camil Sodi, preparándose para el funeral de su papá, Luisito Rey, quien a final de la primer temporada, murió llevándose a la tumba el secreto de lo ocurrido con Marcela Basteri, mamá de “el Sol”.

En medio de la investigación sobre su paradero, el agente de Mossad le dice a Luis Miguel que su representante interrumpió la investigación, aunque le informan que aún no tienen nuevos datos sobre Marcela.

Luego de descubrir que la señora vista en el banco de España, no es su madre, Luis Miguel se entera por parte de su tío Tito que su mamá y su papá tuvieron una discusión y ella sufrió un accidente estando en su casa de Las Matas, Madrid, en dónde Tito le recomienda buscarla tras pelear con él.

También vemos a Luis Miguel peleando con su abuela sobre quién debería estar al cuidado de Sergio, su hermano menor, pues “el Sol” no quiere que su tío Tito lo haga pasar una infancia similar a la suya ni que esté al cuidado de él, por lo que decide llevárselo en un vuelo a México sin que nadie más que su hermano Alex sepa.

En esta etapa más adulta que nos muestra la temporada 2 de la serie, en la que Micky ya hace presentaciones en el Auditorio Nacional, también se aborda el problema de audición del cantante que al final del primer episodio lo deja retorciéndose de dolor en medio de un concierto.

Capítulo 2, T2 de ‘Luis Miguel, La serie’

El segundo capitulo de la serie empieza con Micky acompañado del agente de Mossad, quien le propone acuerdos turbios para recuperar la casa de Las Matas lo más pronto posible, sin embargo Luis Miguel intentará comprar la casa pese a que una familia la habita.

Además, Micky termina en el hospital y pierde parte del oído debido al elevando volumen del audífono que usó en el concierto de Chile, que lo deja escuchando constantemente un pitido a modo de secuela.

Entre sus problemas de audición y el retraso de la investigación sobre su mamá, Luis Miguel se aleja de su novia Erika, quien decide irse a Nueva York al sentirse abandonada por “el Sol”.

En este punto, el cantante se muestra abrumado y le pide al agente de Mossad que detenga la investigación haciendo caso a Hugo, quien le dice que su madre ya partió y que no le gustaría verlo desperdiciar su tiempo buscándola.

Al final de este capítulo, Luis Miguel conoce finalmente a Michelle, su hija de 10 años que en los siguientes capítulos será interpretada por la joven actriz mexicana, Macarena Achaga.

Si quieres saber qué pasará con el misterio de Marcela y la hija de “el Sol”, note pierdas el siguiente capítulo de Luis Miguel, La serie el próximo domingo a las 7 hrs. a través de Netflix.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias