Julio Iglesias estuvo a punto de morir en un accidente automovilístico; así cambió su vida

El famoso cantante y compositor, Julio Iglesias, ha recordado el accidente automovilístico que casi le arrebata la vida

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así lucía Julio Iglesias a sus 21 años, tras recuperarse del accidente que casi le quita la vida
IG/julioiglesias

Fue el 22 de septiembre de 1962 que el cantante, Julio Iglesias sufrió un terrible accidente automovilístico que casi le arrebata la vida y terminó con su prometedora carrera de jugador de fútbol. El incidente tuvo lugar un día antes de que el madrileño cumpliera sus 20 años, el auto chocó contra unos arbustos, un accidente que el compositor siempre recuerda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

En ese momento Julio Iglesias era un jugador activo del Real Madrid, alguien que presentaba un gran futuro dentro de la liga y de su equipo, pero este terrible incidente le cambió su vida por completo, el choque fue tal que los médicos le comentaron que las posibilidades de que pudiera caminar iban a ser sumamente escasas y dando fin a su carrera futbolística.

También te puede interesar:

¿Netflix creará una biopic de Julio Iglesias? Esto se sabe

Julio Iglesias se asociará con Netflix para la creación de una nueva serie biográfica que retrate su vida personal y carrera artística.

Ver nota

Así fue el accidente automovilístico de Julio Iglesias

Julio Iglesias se encontraba con un grupo de amigos celebrando su vigésimo cumpleaños, cuando el coche en el que viajaban chocó contra unos arbustos en la zona norte de la capital, específicamente en Majadahonda, Madrid. El cantante quedó inconsciente por el fuerte impacto, el entonces jugador fue trasladado al Hospital Eloy Gonzalo, donde los médicos le señalaron que las posibilidades de caminar eran escasas.

Julio estuvo durante un año y medio paralizado debido a las graves lesiones que sufrió en la espalda, a pesar de que las secuelas jamás lo dejarían del todo, el cantante no se rindió y con paciencia y esfuerzo, poco a poco logró recuperar el paso. Mientras se encontraba en ese hospital, Julio Iglesias, comenzó su nueva carrera musical que lo llevaría al éxito mundial.

Durante su estancia en el hospital, Julio Iglesias encontró consuelo y expresión en la música, y así fue como compuso una de sus canciones más emblemáticas, La vida sigue igual; este tema fue inspirado en su experiencia en el hospital y observar como otros pacientes luchaban contra sus problemas de salud; esta canción marcó el inicio de una nueva y grande exitosa carrera musical.

El cantante usó su página oficial de Instagram para recordar el accidente y cómo esto cambió su vida, Julio Iglesias señaló en su publicación que tardó dos años en poder dejar sus bastones que le ayudaban a caminar, aunado a esto los comentarios de los fanáticos llenaron la fotografía de comentarios de amor.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!