El impresionante cambio de “Ginger” la amiga de “Sarah Connor” en “Terminator”

La actriz Bess Mota fue la encargada de darle vida a Ginger, un personaje secundario de Terminator

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Así luce hoy la actriz que interpretó a Ginger, amiga de Sarah Connor en Terminator
X/@93DWTW

Una de las películas de ciencia ficción más famosa de todos los tiempos es Terminator, película que nos muestra viajes en el tiempo y un robot que busca asesinar a la madre del líder de la rebelión humana, la cinta tiene varios personajes y uno de los que pocos recuerdan es Ginger, una amiga de Sarah Connor que aparece unos cuantos minutos, pero consiguió una gran atención entre el público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

La encargada de darle vida a Ginger fue Bess Motta, la actriz tenía 26 años cuando participó dentro de la película y muchos la recuerdan con ese cabello esponjado estilo de los 80’s, pero la cinta fue estrenada hace 40 años y el cambio físico que ha tenido Motta ha sorprendido a más de uno, Ginger es uno de los personajes que muere a manos de Terminator que busca a Sarah Connor.

Así luce Bess Motta en la actualidad

Terminator se estrenó en 1984 con un presupuesto de tan solo 6,4 millones de dólares, pero con un guion tan bueno, James Cameron creó todo un éxito cinematográfico, recaudando más de 78 millones de dólares. Aunado a esto, logró darle atención a varias estrellas de Hollywood, como son Linda Hamilton, Michael Biehn y Arnold Schwarzenegger.

Entre las estrellas resalta también Bess Motta, actriz que da vida a Ginger, personaje secundario que es la mejor amiga de Sarah Connor y con la que compartía departamento en Los Ángeles, su personaje tiene apariciones breves, pero muchos la recuerdan por su muerte a manos del T-800 que, al confundirla con Connor, le quita la vida al inicio de la película.

La actriz Bess Motta tiene actualmente 66 años y cuenta con un perfil en Instagram en donde comparte fotos de su día a sus 3 mil seguidores, a pesar del paso de los años, la actriz sigue conservando el estilo de cabello que tanto caracterizaba a Ginger color negro intenso y algo alborotado; un sello característico no solo del personaje, sino también de la actriz.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!