Kirsten Dunst dice que regresaría al cine de superhéroes aunque no por amor a los cómics

Mary Jane de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi fue interpretada por Kirsten Dunst quien ha comentado sus posibilidades de regresar al MCU

Actualizado el 19 marzo 2024 18:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Kirsten Dunst dice que regresaría al cine de superhéroes aunque no por amor a los cómics
X/@multiigeek

Uno de los héroes que más adaptaciones cinematográficas ha tenido es Spider-Man, personaje de Marvel que ha sido interpretado por tres diferentes actores, la primera trilogía fue llevada por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. Este actor compartió pantalla con Kirsten Dunst, actriz que nos regaló una de las mejores interpretaciones de Mary Jane.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Muchos recuerdan a Kirsten Dunst como Mary Jane, y tras el éxito de Spider-Man: sin camino a casa gran parte del público pidió volver a ver a la actriz interpretando a la pelirroja. Ahora, parece que Dunst ha escuchado al público y ha señalado que estaría interesada en regresar al cine de superhéroes, pero ha asegurado que no lo haría por el amor a los cómics.

También te puede interesar:

Conoce la historia del porqué George Lucas demandó a una cadena de televisión chilena por culpa de una cerveza

En 2003, una cerveza y una galaxia muy, muy lejana se volvieron el centro de atención cuando George Lucas inició una batalla legal contra una televisora chilena

Ver nota

Kirsten Dunst señala que regresaría al MCU por solo una razón

Durante una entrevista con la revista Marie Claire , Kirsten Dunst señaló que estaría dispuesta a regresar al universo de Marvel, pero aseguró que la única razón para poder volver a interpretar a Mary Jane u otro personaje de superhéroes sería por la compensación financiera; está decisión sorprendió al público, pero la actriz explicó sus razones.

Kirsten Dunst comentó que las películas de superhéroes generan bastante dinero algo que sabe la actriz pues Sony pagó a Dunst 7 millones de dólares por su participación en Spider-Man 2. Es por ello que el dinero sería el único motivante para su regreso a Marvel; pues la actriz tiene dos hijos y, además, cuida de su madre, por lo que es comprensible su decisión.

Sí, porque te pagan mucho dinero, tengo dos hijos y mantengo a mi madre.

-Comentó la actriz de 41 años

La actriz ha tenido una carrera diversa y exitosa tanto dentro como fuera del cine de superhéroes. Su participación en Spider-Man entre 2002 y 2007 la catapultó a la fama mundial, pero su talento ha superado todo esto, Kirsten Dunst recibió elogios por su trabajo en películas como Entrevista con el Vampiro, y Las Vírgenes Suicidas, dirigida por Sofia Coppola.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!