Khaby Lame.jpg
AFP/Reuters
10 septiembre 2021 19:09hrs
10 septiembre 2021 20:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Khaby Lame, de desempleado a la estrella de TikTok en Venecia

Antes de convertirse en estrella de TikTok y desfilar en el Festival de Cine en Venecia, Khaby Lame trabajó como obrero.

La vida de Khaby Lame, un joven de 21 años, cambió desde que decidió comenzar a subir videos en TikTok, pues durante el tiempo de confinamiento se convirtió en una estrella de internet, al grado que hace unos días desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine en Venecia.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más usadas en los últimos meses, ya que en menos de un minuto puedes encontrar vídeos funcionales, divertidos, motivadores e incluso algunos absurdos.

Así fue como Khaby Lame decidió comenzar a crear su propio contenido, evidenciando aquellas cosas sin sentido, y que sin pensarlo, lo llevarían a la fama.

Khaby Lame, la estrella de TikTok

Todo comenzó durante la pandemia, pues al igual que millones de personas en el mundo, Khaby Lame, nacido en Senegal, se quedó sin empleo al llegar el coronavirus; el joven trabajaba como obrero en una fábrica de Italia.

Regresó a casa de sus padres y durante el confinamiento, por aburrimiento y sin “nada más que hacer”, Khaby Lame decidió hacer sus propios videos para subirlos a TikTok; en un inicio sus grabaciones no fueron muy exitosas, pero conforme seguía experimentando encontró su propio método para entretener a los internautas.

@khaby.lame

“Twrow back”- I’m in holidays! And I just wanna know Where are you guys? Love you all ❤️##learnfromkhaby##learnwithtiktok ##imparacontiktok

♬ suono originale - Khabane lame

Fue casi un año después de que subiera su primer video, que el éxito de Khaby Lame aumentó; su contenido se basa en mostrar lo absurdos que son algunos ‘tips’ de Internet, a la par que aporta soluciones mucho más simples.

Sin embargo, lo que lo hace sumamente original y divertido es su lenguaje no verbal, pues sin emitir una sola palabra y con su famoso gesto, el joven puede hacer reír a sus seguidores.

Khaby Lame ya es un fenómeno en redes sociales, se ha convertido en el número uno de Italia y hay quienes dicen que es de los tiktokers más famosos del mundo, con más de 110 millones de seguidores.

Khaby Lame, de TikTok al Festival de Cine de Venecia

Lo mejor de este joven es que por sí mismo se ha convertido en una estrella de TikTok de manera completamente orgánica, gracias a su originalidad, y por qué no, también por su expresividad, al grado que algunos youtubers le han pedido participar con ellos.

Dentro de lo más reciente, Khaby Lame colaboró con J Balvin en la portada de un sencillo y hace unos días fue invitado al Festival de Cine de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo, para la proyección de la película Ilusiones perdidas, drama francés dirigido por Xavier Giannoli.

@khaby.lame

Could be the new Khaby ?🤣🤣 👩🏿‍🦱 🤲🏾 Potrebbe essere il nuovo Khaby? ##learnfromkhaby ##imparacontiktok ##stitch

♬ suono originale - Khabane lame

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias