El mensaje que Karol G compartió para tranquilizar a sus fans tras accidente de avión donde viajaba

El avión privado en el que viaja Karol G y su equipo, tuvo que aterrizar de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles

Actualizado el 19 marzo 2024 13:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
El avión privado en el que viaja Karol G y su equipo, tuvo que aterrizar de emergencia
IG/karolg

Karol G volvió a ser tendencia en redes sociales, pero ahora no fue por una canción o ganar algún premio, la cantante colombiana usó sus plataformas para informar que el avión privado en el que viajaba ella y su equipo aterrizó de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles, tras un problema técnico que provocó humo en la cabina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

El avión en el que viajaba Karol G y otras 15 personas, presentó problemas a los pocos minutos de haber despegado, según los primeros informes no hubo heridos. Tras el incidente, la cantante colombiana comentó cómo se encontraba y mandó un emotivo mensaje para todos sus fanáticos que mostraron preocupación después de que se diera a conocer el aterrizaje de emergencia.

También te puede interesar:

Así se vivió la última presentación de Rihanna en una boda en la India

Rihanna dejó boquiabiertos a los asistentes y a los fans alrededor del mundo con su deslumbrante actuación en la exclusiva pre-boda del hijo de Mukesh Ambani, el magnate indio

Ver nota

Karol G y el emotivo mensaje para sus fanáticos

El canal angelino KABC indicó que el avión realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Van Nuys el jueves por la noche después de que el piloto informara que había humo en la cabina. En la pista de aterrizaje, se encontraban esperando equipos de emergencia para poder resolver la situación; tras el susto, Karol G bajó del avión y abrazó a amigos en la pista, según los medios.

Después de que la situación se resolviera, Karol G usó su cuenta de Instagram, para lanzar un emotivo mensaje en el cual agradeció las muestras de cariño y preocupación por parte de sus fans. Además, aprovechó para aclarar que tanto ella como sus colaboradores se encuentran en perfecto estado físico y de salud; calmando la preocupación de sus seguidores.

Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud

-escribió la ‘Bichota’ en una historia de la red social

Con su mensaje, la colombiana confirmó que el incidente no pasó a mayores y su equipo al igual que ella se encontraban bien. La angustiosa situación se vivió la noche de este jueves 29 de febrero, mientras se dirigía a su próximo concierto como parte de su gira Bichota Tour 2024 que iba a tener lugar en Guatemala.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!