Kang, Ant-Man, MCU 1.jpeg
Marvel
03 diciembre 2021 12:12hrs
Actualizado el 03 diciembre 2021 12:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Kang aparecerá en ‘Ant-Man 3': se filtra su primera imagen en el MCU

Kang, el rey de los villanos del MCU, aparecerá en Ant-Man 3 y ya se filtró la primera imagen. Quién es y por qué es tan temible.

El multiverso del MCU está a punto de conocer a su villano más temible: ‘Kang, el Conquistador’. Y gracias a una filtración del rodaje de Ant-Man 3, se pudo corroborar que será en esta cinta, donde se verá por primera vez.

Quién es Kang, el nuevo villano que quiere quedarse con el MCU

Kang es descendiente de Reed Richards, el líder de Los 4 Fantásticos, y es un viajero del tiempo que nació en el siglo XXX. Gracias los avances de la civilización en este nuevo siglo, Kang es capaz de manipular la física, además, en el plano mental se trata de un ser superdotado.

Cuando se postula que sería el villano que reemplazará a Thanos, hay razones muy fuertes para creerlo. Es que este supervillano tiene acceso a todas las armas de la historia, del pasado y del presente.

Gracias a esto, ha podido crear y expandir un reinado de terror, en diferentes momentos del tiempo y el espacio. Además, Kang tiene la capacidad de tomar diferentes identidades como Inmortus, el Centurión Escarlata o el Faraón Rama-Tut.

El nuevo villano del MCU, según trascendió, aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera entrega de la saga protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lill.

Cómo se sabe que Kang aparecerá en ‘Ant-Man 3'

Las especulaciones fueron confirmadas por la filtración de una toma del rodaje. Si bien no está en buena calidad, se puede ver el casco de Ant-Man destruido. Es precisamente en el reflejo del caso, donde se distingue la figura del villano del tiempo.

Será el actor Jonathan Majors quien representará a la versión más peligrosa del tirano cósmico. Anteriormente, apareció en la serie Loki, pero en una de sus variantes.

Esta vez, se muestra con un aspecto similar al de los cómics: con traje morado y una máscara de color azul que le cubre todo el rostro.

Kang llega al MCU en Ant-Man 3 con un objetivo claro: conquistar el Multiverso y todas sus realidades alternativas. Sin embargo, deberemos esperar hasta esperar al 28 de julio de 2023, fecha en la que llegará la cinta dirigida por Peyton Reed.

Ant-Man 3, además de presentar a Jonathan Majors, como el villano Kang, contará también con Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, Kathryn Newton como Cassie Lang y Bill Murray en un papel aún desconocido dentro del MCU .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias