Estas son las 3 canciones de Juan Gabriel con más reproducciones en YouTube
Rodrigo Varela/WireImage/GETTY IMAGES
28 agosto 2021 20:08hrs
29 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Pop

Las 3 canciones de Juan Gabriel con más reproducciones en YouTube

A 5 años del fallecimiento del Divo de Juárez, te decimos cuáles son las 3 canciones de Juan Gabriel con más reproducciones en su canal de YouTube.

Este sábado 28 de agosto se cumplieron 5 años del fallecimiento del Juan Gabriel, y aunque el cantante y compositor ya no está en este mundo, los videos y canciones en su canal de YouTube siguen consiguiendo miles de visitas y reproducciones debido a la importancia que el Divo de Juárez tiene en la cultura mexicana.

Es por eso que decidimos revisar el canal de YouTube de Juan Gabriel para descubrir cuáles son los videos y canciones con más reproducciones del Divo de Juárez.

Conciertos de Juan Gabriel en Bellas Artes son los más vistos en YouTube

Aunque para ninguno es sorpresa, los tres videos con más reproducciones, subidos por el canal de Juan Gabriel a YouTube, forman parte de sus conciertos en el Palacio Nacional de Bellas Artes y en conjunto suman más de un billón de reproducciones; al momento de hacer esta nota, juntan mil cuatrocientos millones, seiscientos treinta y ocho mil, ochenta y ocho vistas.

En tercer lugar, está la famosa canción Abrázame Muy Fuerte interpretada en vivo desde Bellas Artes, en 2013, concierto que convirtió a Juan Gabriel en el primer y único artista en presentarse dos veces en el recinto cultural.

La canción tiene 330 millones 762 mil 515 reproducciones hasta el momento y que fue tan popular en su momento que incluso se usó de intro para algunas telenovelas populares en la cultura pop mexicana.

En segundo lugar, tenemos Hasta Que Te Conocí, desde el concierto en Bellas Artes en 1990, con 453 millones 929 mil 001 vistas, una popular canción de despecho que podría parecer dedicada a un mal amor, sin embargo el Juan Gabriel reveló en distintas entrevistas que la compuso pensando en la dolorosa historia que tuvo con su madre.

Y en primer lugar se ubica Así Fue, desde Bellas Artes en 1990, la cual cuenta con 616 millones 946 mil 572 reproducciones, la cual refiere la historia de una persona que aún teniendo pareja, se enamora de alguien más.

La canción fue compuesta por Juan Gabriel para la interprete sevillana Isabel Pantoja, quien fue amiga íntima de Juan Gabriel a mediados de los 80 y quien dio detalles de la canción tras su presentación en el Festival de Viña en 2016.

En dicha ocasión mencionó para medios de comunicación que esa fue la primera canción que le compuso el Divo de Juarez en 1998, “la compuso íntegramente para mí, escrito, dirigido y grabado en El Paso, Texas, por mi compadre Juan Gabriel”, como reporta el medio La Tercera .

¿Cuál es tu canción favorita de Juan Gabriel? ¡Dinos en los comentarios!

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias