Las dos escenas de acción de ‘John Wick 2' donde Keanu Reeves necesito un doble
A pesar de que Keanu Reeves hizo un 95% de sus escenas de acción, tuvo que usar a un doble de acción
John Wick se convirtió en una de las sagas más importantes del cine de acción de los últimos tiempos, la franquicia protagonizada por Keanu Reeves ha sido aclamada por el público y la crítica por sus impresionantes escenas de acción, algo en lo que el actor decidió dar lo mejor de sí mismo, pues se preparó físicamente para actuar cada una de sus escenas.
Keanu Reeves interpretó cada una de sus escenas de acción durante la primera película, incluso las secuencias de pelea y tiroteos. Dicha decisión fue aplaudida por el público, y fue un parteaguas para que el actor decidiera llevar esto a John Wick 2, pero a pesar de que el actor se comprometió lo más que pudo, hubo escenas en las que sí requirió un doble.
Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.
Cada entrega de John Wick comenzó a apostar más con la acción, gracias a la recaudación y poder ingresar más presupuesto, es que las películas han tenido una mejor producción. Por esto, es que John Wick 2 tuvo escenas más complicadas y por ende Keanu Reeves tuvo que pedir ayuda en dos momentos específicos de la película.
Te recomendamos leer: Así luce el actor que interpretó a ‘Alan’ en la trilogía de ‘Qué pasó ayer’ a 14 años del estreno
Las complicadas escenas de John Wick 2
Como comentamos antes, Keanu Reeves se preparó para participar en la saga de John Wick, decidió aprender a manejar armas, pelear y saber cómo moverse en momentos de peligro. Esto le permitió al actor hacer la mayoría de las escenas de riesgo en John Wick 2, alrededor de un 95% del total.
Sin embargo, hubo dos escenas en las que Reeves no pudo actuar por ser sumamente delicadas y peligrosas, por esto el actor tuvo que pedir ayuda a los especialistas, algo que no es raro en su carrera ya que Stahelski fue su doble en Matrix.
Una de esas escenas fue durante una secuencia de pelea contra el personaje de Common, teniendo que caerse por las escaleras. La otra implicaba ser atropellado por un coche; esto demuestra que el actor de 59 años se comprometió al máximo para sus películas, mereciendo el reconocimiento del público.
adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.