Este actor de Grey’s Anatomy suplicó para que no mataran a su personaje

Un actor del elenco de Grey’s Anatomy le rogó a Shonda Rhimes que no asesinará a su personaje

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Jeffrey Dean Morgan revela cómo suplicó para que no mataran a su personaje en Grey’s Anatomy
X/@The_GreyMethod

Una de las series más aclamadas de la televisión es Grey’s Anatomy , proyecto que ha llegado a las plataformas de streaming y pronto llegará su temporada número 20. Al ya tener el tráiler de la nueva temporada, muchas personas recordaron a todos los actores que han caminado por ese hospital, existiendo varios que salieron de la producción con la muerte de su personaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Es en este ámbito que existe un actor que rogó a la creadora del programa, Shonda Rhimes, que no matará a su personaje. Esta noticia ha sorprendido a los fanáticos de la serie, pues la relación que protagonizó con la Dra. Izzie Stevens enamoró a más de uno y dejó un vacío con su triste muerte; este personaje llamado Denny Duquette fue interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

También te puede interesar:

Usher realizará un tributo especial en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Usher se presentará en el medio tiempo del Super Bowl LVIII y rendirá homenaje a uno de los géneros más importantes dentro de su carrera.

Ver nota

Jeffrey Dean Morgan reveló que pidió que no muriera su personaje

Fue en medio de una entrevista que el aclamado actor de Supernatural, Jeffrey Dean Morgan, comentó que rogó a Shonda Rhimes que su personaje, el paciente cardíaco Denny Duquette, no muriera dentro de Grey’s Anatomy. Esto debido a la emotiva historia de amor que su personaje y la Dra. Izzie Stevens habían empezado a construir, relación que el público apoyaba.

El actor comentó con Hot Ones, que la relación entre Izzie y Denny había tomado al mundo por sorpresa, algo que el público amaba y sabía la suerte que tenía al estar en el programa en ese momento. Lamentablemente, Denny se somete a un trasplante de corazón exitoso, pero el personaje sufrió un coágulo de sangre y murió solo de un derrame cerebral.

Cuando Jeffrey Dean se enteró de esto se acercó a Shonda Rhimes y le pidió que su personaje no muriera, incluso señalando que le rogó a la creadora de la serie para poder mantenerse dentro de la serie.

Esa fue la única vez que vi venir mi muerte, y estaba haciendo todo lo posible para salir de esa muerte. Yo estaba como, '¡Por favor, no me mates! Haré lo que sea’”, continuó. “Lo hice. Le rogué

Aunque Denny murió, el personaje reapareció en temporadas posteriores con pequeños cameos y escenas relevantes, pero no volvió a ser un personaje recurrente algo que entristeció mucho al público que deseaban ver la relación de Denny e Izzie.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!