Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández
Getty Images
30 septiembre 2021 17:09hrs
Actualizado el 30 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Pop

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica

Jaime Camil confirmó, a través de sus redes sociales, que él interpretará a Vicente Fernández, en una bioserie realizada por Netflix.

Jaime Camil dio a conocer la primera imagen caracterizado como Vicente Fernández en la serie que prepara Netflix sobre el cantante de regional mexicano más importante en la historia.

Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo
señaló Camil a través de un comunicado de prensa.

Agregó que “poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”.

Camil aseguró que se preparó a conciencia para que los fans de Chente al rededor del mundo se sientan bien representados con el personaje que presentará para “El Rey”.

Ir conociendo su vida, sus inicios, retos y en general el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él

El parecido entre Jaime Camil caracterizado y del “Charro de Huentitán” es increíble, tanto así que muchos ya apuntan a que la serie, que llevará por nombre “El Rey” desbanque a Luis Miguel como la serie hecha en México más vista de la plataforma.

La compañía colombiana Caracol Televisión y la plataforma Netflix son quienes se encarguen de producir y distribuir la historia a nivel global, la cual está prevista que llegue a la plataforma de streaming en el 2022.

La serie tendrá 36 capítulos, los cuales abordarán varios episodios de la vida de Vicente Fernández , desde que era joven hasta que llegó a la cima de la música mexicana. La historia contará con locaciones en México y Estados Unidos.

El actor detalló que cuenta con la asesoría de la familia Fernández, directores y coaches actorales en la historia que produce Harold Sánchez.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias