Mira cómo luce Ivana Baquero, la niña de El laberinto del fauno a 17 años de su estreno

Ivana Baquero saltó a la fama tras su papel de Ofelia en El laberinto del fauno, cinta que le permitió ganar un Goya con 12 años

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
¿Qué fue de Ivana Baquero tras participar en El laberinto del fauno?
X/@femwarda

El laberinto del fauno fue una cinta lanzada en 2006 y consiguió una recaudación de 87 millones de dólares con un presupuesto de 19 millones de dólares, siendo un rotundo éxito y dando a conocer a la actriz, Ivana Baquero, la joven da vida a Ofelia, la protagonista de toda esta aventura fantástica. La joven ganó un premio Goya a sus 12 años en 2007 por su increíble actuación en esta cinta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Ivana Baquero saltó a la fama tras su participación en la película de Guillermo del Toro, la joven participó en la película a sus escasos 12 años, y tras esto consiguió llegar a Hollywood. Muchos recuerdan a Baquero por su papel de Ofelia en El laberinto del fauno, pero la joven tiene 29 años y ha tenido un drástico cambio con el paso de los años sorprendiendo a los fanáticos.

También te puede interesar:

La escena del spin off de The Walking Dead que es un homenaje a Zack Snyder

El spin-off, The Walking Dead: The Ones Who Live, rinde homenaje a la cinta El Amanecer de los Muertos del director Zack Snyder, por esta razón.

Ver nota

¿Qué fue de Ivana Baquero tras participar en El laberinto del fauno?

Después de ganar el premio Goya a mejor actriz revelación, Ivana Baquero consiguió llegar a Hollywood participando en diferentes proyectos dentro de la industria. En 2009, se estrenó la cinta, La otra hija, un thriller de terror que coprotagonizó con Kevin Costner; su interpretación le valió la oportunidad para que en 2016 volviera a ser llamada para participar en Las crónicas de Shannara, una serie postapocalíptica con enfoque fantástico.

Pero, la actriz no solo ha participado en proyectos de Estado Unidos, la joven también ha conseguido ganar la atención de España por sus papeles como Isabel Coixet en Mi otro yo. También fue la protagonista de El club de los incomprendidos, una adaptación de libros adolescentes, al igual que series de Netflix como Alta Mar; esto le ha valido obtener una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

Ivana Baquero es una persona muy activa en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula poco más de 380 mil seguidores, es aquí donde la actriz postea fotos de sus proyectos y de su vida diaria. Para muchos de sus fanáticos ha sido sorprendente el cambio físico que ha tenido desde su aparición en El laberinto del fauno, y aunque ya no es la pequeña Ofelia, Baquero sigue participando en exitosos proyectos.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!