¡Increíble! Así se vería el Dr. Gero de Dragon Ball Z en la vida real según una IA

Una inteligencia artificial ha mostrado la versión más realista del Dr. Gero del anime Dragon Ball Z

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
IA muestra la versión realista de Dr. Gero de Dragon Ball Z
X/@shernanfs

Dragon Ball Z es uno de los animes más aclamados por los fanáticos, su éxito trasciende desde la televisión, el cine y los videojuegos . La obra creada por Akira Toriyama nos entregó personajes muy icónicos cómo puede ser el malvado Dr. Gero, enemigo de Goku que fue el creador de los androides Número 16, 17 y 18; además construir al villano conocido como Cell.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Dr. Gero fue un personaje de relevancia durante la saga de los androides, un villano que conoció a Goku de niño cuando trabajaba para la Patrulla Roja, después de que el héroe de la franquicia derrotará a la organización, el Dr. Gero se dedicó a estudiar y conocer las debilidades de Goku y sus amigos. Esto lo transformó en un enemigo notable y recordado por el público y ahora gracias a una IA sabemos cómo se vería en la vida real.

IA muestra la versión real del Dr. Gero

En Dragon Ball Z se nos presenta al Dr. Gero cuando ataca a una isla junto al androide número 19, los Guerreros Z ya sabían de su presencia gracias al anuncio de Trunks, quien les advirtió del peligro de estos enemigos. Goku y sus amigos llegan, pero se les dificulta encontrar a los nuevos villanos porque al ser androides no pueden sentir su energía.

El primero en enfrentarse al Dr. Maki Gero es Yamcha, que herido de gravedad por el villano, en ese momento el resto de Guerreros Z puedan encontrar a los androides y empieza un combate entre Goku y el androide número 19; el héroe pierde por una enfermedad al corazón y eso obliga a Vegeta a participar en la pelea, venciendo al robot y provocando la huida del Dr. Gero.

El enemigo huye hacia su escondite para poder activar a los androides 17 y 18, algo que los Guerreros Z deben de evitar a toda costa, lamentablemente no lo logran y los nuevos enemigos son activados por su creador, pero el Dr. Gero encuentra su final a manos de sus propias creaciones. A pesar de su corta aparición, el doctor se volvió un icónico personaje dentro de la serie.

Los fanáticos recuerdan al personaje al punto en que el usuario de X (antes Twitter), Mundo Kame ha compartido una versión realista del Dr. Gero creada por medio de la inteligencia artificial, la imagen ha sido compartida mil veces y ha obtenido 16 mil likes por parte de los usuarios que recuerdan al personaje.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!