serie HBO Max citas 40 años.jpg
TW: @HBOMaxLA
14 diciembre 2021 18:12hrs
Actualizado el 14 diciembre 2021 18:12hrs
Redacción ADN40
Pop

Programa de citas de mujeres de más de 40 años triunfa en HBO Max

En HBO Max lanzan la serie ‘40 no es nada’ que rompe los estereotipos sobre las citas de amor y las mujeres de más de 40 años.

¿Es posible encontrar el amor a los 40 años o más? En HBO Max se lanzó una serie sobre las citas que tienen mujeres de más de 40 años, el cual se ha convertido en todo un éxito porque rompe tabúes y estereotipos que rodean este tema.

Se trata de la serie 40 no es nada en la que participan las actrices Fabiola Campomanes, Rocío Verdejo y Thanya López, quienes lejos de personajes ficticios viven en experiencia propia algunas citas con hombres más jóvenes que ellas.

De esta forma, intentan romper estereotipos respecto a las diferencias de edad entre parejas, el hecho de que la mujer sea mayor que el hombre y buscar el amor después de los 40 años, temas que han llamado la atención de los usuarios de HBO Max , pues desde su estreno se ha consolidado como una de las producciones favoritas.

La serie 40 no es nada se lanzó en la plataforma de streaming HBO Max el 2 de diciembre y, hasta el momento, no deja de sumar reproducciones.

40 no es nada, una serie de HBO que rompe estereotipos

En la serie 40 no es nada de HBO Max las tres actrices tomaron unas vacaciones durante un mes y medio en una casa al pie de la playa de Puerto Escondido, Oaxaca, donde tuvieron diferentes citas con hombres más jóvenes que ellas con la intención de buscar a una pareja que coincidiera con sus intereses.

Incluso, los hombres tenían diferentes nacionalidades y personalidades, por lo que al tener culturas diferentes las actrices podrían vivir nuevas experiencias o conocer gustos que no habían descubierto con parejas anteriores.

La serie se compone de 6 episodios y a lo largo de estos, las protagonistas cuentan con el apoyo de Flavia Dos Santos, una sexóloga que es especialista en terapias de pareja, pues con su experiencia las aconseja y guía cada vez que las famosas lo necesitan.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

MVA

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias