héctor-bonilla-almacenados
Azteca Noticias
15 octubre 2021 17:10hrs
Actualizado el 15 octubre 2021 17:10hrs
Redacción ADN40
Pop

Héctor Bonilla pospone regreso a la obra ‘Almacenados’

Aunque se había mostrado emocionado por su regreso a la obra ‘Almacenados’, Héctor Bonilla se resintió de una lesión y tendrá que posponer su regreso.

Aunque esta semana se dio a conocer el regreso de Héctor Bonilla regresaba a los escenarios con la obra ‘Almacenados’, durante el ensayo general, el actor sufrió un ligero accidente y se resintió de la lesión que lo aqueja en la pierna izquierda.

Por esta razón, don Héctor no podrá presentarse al estreno y se valorará día a día el nivel de su recuperación para que eventualmente se pueda reintegrar a la temporada.

Mientras tanto, a partir de la función de estreno y hasta que sea necesario, será suplido por su hijo Fernando Bonilla, director de la puesta en escena.

Héctor Bonilla anuncia regreso a la obra ‘Almacenados’

Aunque sigue en la lucha contra el cáncer de riñón que le fue diagnosticado hace dos años, Héctor Bonilla anunció su regreso a los escenarios con la puesta ‘Almacenados’ en compañía de sus hijos, Héctor y Fernando.

Héctor Bonilla regresa al teatro con la obra ‘Almacenados’

En conferencia de prensa, había manifestado su felicidad por volver a interpretar el papel de ‘Lino’ como lo ha hecho desde hace 9 años.

Almacenados representa mi amistad con el actor y trabajar con mis dos hijos desde hace tanto tiempo y es una obra entrañable a la que hay que regresar siempre.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias