Guillermo del Toro se avienta palomazo en Cannes
Reuters
25 mayo 2022 12:05hrs
Actualizado el 25 mayo 2022 12:05hrs
Redacción ADN40
Pop

VIDEO: Guillermo del Toro y Gael García se avientan palomazo en Cannes

Durante el Festival de Cine de Cannes, los mexicanos Guillermo del Toro y Gael García Bernal se aventaron un palomazo que se volvió viral en redes.

En redes sociales se ha viralizado uno de los momentos más épicos de la edición número 75 del Festival de Cine de Cannes, en la que dos reconocidos mexicanos, Guillermo del Toro y Gael García, sorprendieron a los espectadores e internautas al aventarse un palomazo.

El momento causó tanto furor que ha sido compartido y reproducido miles de veces y a través de diferentes páginas de redes sociales.

Gael García y Guillermo del Toro cantan en festival de Cannes

En la grabación de poco más de un minuto, y en plena sala principal de proyecciones del Festival de Cannes, los dos mexicanos se aventaron un palomazo a dueto de la canción “Ella” del cantautor José Alfredo Jiménez .

Gael García Bernal fue el primero en tomar el micrófono y frente a las más grandes estrellas del cine internacional decidió entonar una primeras estrofas de la canción “me cansé de rogarle”, cuando a lo lejos alguien le hizo segunda, se trataba del icónico cineasta tapatío Guillermo del Toro.

Aunque Gael García regresó a su lugar y dijo “Ok, ya está, gracias”; los asistentes ovacionaron al mexicano y entre una ola de aplausos, ambos caminaron al centro del escenario y continuaron su palomazo.

Así, la interpretación de los mexicanos que han triunfado en Hollywood causó risa y asombro, e incluso admiración de todos los asistentes e internautas; por lo que no cabe duda de que el icónico momento pasará a la historia.

Guillermo del toro y su palomazo en Festival de Cannes

Los internautas han celebrado el hecho de que Guillermo del Toro no olvide sus raíces y que de alguna u otra manera enaltece la cultura mexicana.

Ahora lo hizo con un palomazo de una de las canciones más reconocidas de la música regional mexicana; que permitió que las estrofas de “Ella” de José Alfredo Jiménez resonaran en el escenario del Gran Teatro Lumière, en Francia, durante uno de los festivales de cine más reconocidos del mundo.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

dps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias