Yalitza Aparicio posa en una sesión de fotos.jpg
Instagram: Yalitza Aparicio
23 febrero, 2021
Redacción ADN40
Pop

Yalitza Aparicio regresa a los Globos de Oro como presentadora

La próxima edición de los Globos de Oro tendrá a la oaxaqueña Yalitza Aparicio, como conductora del show previo, será el próximo domingo 28 de febrero.

La próxima edición de los Globos de Oro tendrá a la oaxaqueña Yalitza Aparicio, como conductora del show previo.

Desde el día 30 de agosto de 2018, todo cambió en la vida de Yalitza Aparicio. Gracias a una actuación que llegó de forma inesperada y que terminó por convertirla en una estrella de nivel mundial. Se trata del papel de “Cielo”, en la película Roma.

Ahora Aparicio regresará a la alfombra roja de los Globos de Oro, pero esta vez como conductora.

Yalitza Aparicio y su increíble historia

Yalitza Aparicio nació en el estado de Oaxaca en 1993, y se convirtió en maestra de preescolar. Nada en su vida podía servir, para adivinar su destino y lo que le sucedió al cumplir 25 años. Todo comenzó cuando la hermana de Yalitza la invitó a una audición, nadie sabía muy bien de qué se trataba y las dudas eran más que las certezas.

La maestra, en ese entonces desconfió, y pensó que las audiciones para la película Roma eran un truco para engañar a las mujeres. Luego se convenció y participó del casting, solo para darle el gusto a su hermana, quien finalmente no participó del casting.

Yalitza Aparicio Globos de Oro.jpg
Instagram: Yalitza
Yalitza en los premios Latin Grammy

Alfonso Cuarón, quedó impactado por la joven y la eligió para ser su protagonista principal, el resto es historia. Desde el momento de su estreno en Netflix, la vida de Yalitza cambió para siempre.

Yalitza Aparicio en los Globos de Oro 2021

La oaxaqueña de 27 años goza de un increíble presente, tiene 2.2 millones de seguidores en Instagram y se ha convertido en modelo, actriz y presentadora. Lo que más tiempo le lleva, es su título de Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO por los pueblos indígenas, donde se desempeña desde 2019.

En ese mismo año, fue incluida en la lista de las 100 mujeres más influyentes en el mundo, además tuvo una espectacular aparición en la portada en Vogue y lleva el título de la segunda mexicana nominada a mejor actriz en los premios Oscar, la primera fue Salma Hayek por su papel en Frida.

El próximo domingo 28 de febrero, la veremos en vivo por el canal TNT, durante la previa de los Globos de Oro, edición 78. En el programa hablará sobre los nominados de este año y contará sus propias experiencias como actriz. El show comenzará a las 21 horas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias