Falcon and the Winter Soldier, datos.jpg
Instagram: Falcon and the Winter Soldier
19 marzo 2021 16:03hrs
Actualizado el 19 marzo 2021 17:03hrs
Redacción ADN40
Pop

7 datos que debes saber antes de ver ‘Falcon and the Winter Soldier’

El MCU, tiene una nueva serie para ver. Falcon and the Winter Soldier, ya está en Disney+ y estos son los datos que debes conocer antes de verla.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es cada vez más complejo, pero sin duda que esto es un plus para estar al día con cada una de las nuevas producciones de Marvel Studios. Y la última producción es Falcon and the Winter Soldier, una miniserie que ya tiene el capítulo 1 en Disney+, en esta nota conocerás todos los datos que necesitas saber antes de verla.

7 datos que debes conocer antes de ver el primer capítulo de Falcon and the Winter Soldier

Falcon y el Soldado del Invierno de Marvel Studios | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+

- La trama transcurre unos meses después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, es decir, luego de la derrota a Thanos. Para este momento de la narrativa, cabe recordar que quien tiene el escudo de Capitán América, es Falcon, luego de que Steve Rogers se retirara.

-Falcon and the Winter Soldier está protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Mackie interpretará el papel de Sam Wilson o Falcon. El actor estadounidense es muy popular por su actuación como el sargento JT Sanborn, en la película The Hurt Locker, film que ganó en los premios Oscars a la Mejor Película.

-Sebastian Stan, será James “Bucky” Barnes (el soldado del invierno), en la serie Falcon and the Winter Soldier. Y uno de los datos que tal vez no conocías, es que se inició con Marvel en el 2011, en Capitán América: El primer vengador.

-El Barón Zemo, (Daniel Brühl), será el antagonista de los superhéroes. Un villano ya conocido de los Avengers, quien se ha enfrentado contra el Capitán América y Iron Man, en otra oportunidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

-La nueva serie de Marvel está dirigida por la experimentada en series, la canadiense Kari Skogland, quien ha trabajado en diferentes episodios de otras populares producciones como: The walking Dead, Vikingos, El cuento de la criada y The punisher.

Dónde ver Falcon and the Winter Soldier

-El capítulo inicial, estrenado este viernes 19 de marzo , tiene una duración de 50 minutos y se puede ver en la plataforma de streaming Disney+ , que también contiene la primera serie de Marvel, Wandavision, que finalizó exitosamente, el pasado 5 de marzo de 2021.

-El último de los datos que debes considerar, para comenzar a ver Falcon and the Winter Soldier, es que tendrá un total de 6 capítulos de entre 40 y 50 minutos de duración. Podrás ver cada nueva entrega, durante los próximos 5 viernes a partir del 19 de marzo, a partir de las 2 AM, en la plataforma de Diney+.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

Gm

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias