Estrenos de abril en Netflix, HBO Max y Disney+ que no te puedes perder
Dado Ruvic/REUTERS
04 abril 2022 22:04hrs
Actualizado el 05 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Pop

Estrenos de abril en Netflix, HBO Max y Disney+ que no te puedes perder

Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+, sumarán imperdibles series y películas a sus catálogos a lo largo de todo el mes de abril.

Las plataformas de streaming de Netflix, HBO Max y Disney+ revelaron el catálogo de estreno para el mes de abril en donde llegan nuevas temporadas de series como Élite, Mighty Express, así como series estreno como el de Tokyo Vice.

En los nuevos lanzamientos, las plataformas tendrán estrenos de comedia, acción, cartoon, entre otros, hecho por el cual te enlistamos los mejores series y películas para el mes de abril de las principales gigantes de streaming.

Netflix

1. Mighy Express sexta temporada, 4 de abril
2. Propuesta laboral, 4 de abril
3. Pálpito, 6 de abril
4. Élite quinta temporada, 8 de abril
5. Tiger & Bunny segunda temporada, 8 de abril
6. Líneas eróticas, 8 de abril
7. Mañana, 9 de abril
8. Furioza, 6 de abril
9. Las niñas de cristal, 8 de abril
10. Yaksha: Operaciones despiadadas, 8 de abril
11. Entre dos mundos, 8 de abril

HBO Max

El estreno principal de la plataforma es la serie Tokyo Vice, la cual se estrena el próximo 8 de abril y está pensada en ser el mejor estreno del mes para el gigante del streaming gracias a que es un contenido ideal para los amantes de los thrillers.

Disney+

1. Vaya tela, Sam, 6 de abril
2. Terapia Alternativa, 6 de abril
3. Capa y puñal, temporada uno y dos, 6 de abril
4. Bluey, 6 de abril
5. Yo y el mundo, 6 de abril

Amazon Prime Video

1. Madres. Amor y vida, cuarta temporada, 8 de abril
2. La jauría, segunda temporada, 15 de abril
3. Arifureta, 22 de abril
4. Bang Bang Baby, 28 de abril

Series más esperadas del 2022 en Netflix, Disney+ y otras plataformas

Conoce cuáles son las series más esperadas de las plataformas de streaming de Netflix, Amazon, HBO y Disney+, para el próximo 2022.

El 2021 llega a su fin, y muchos fanáticos del séptimo arte están ansiosos para comenzar el 2022. Es que muchas plataformas de streaming como Netflix , HBO y Amazon ya tienen programados los estrenos de series y películas para el nuevo año.

Dentro de las nuevas y más esperadas series, destacan producciones del Universo Marvel, el regreso al mundo de Game of Thrones, Stranger Things, y Star Wars.

Las mejores series que llegarán en 2022

Amazon se prepara para estrenar su más ambiciosa propuesta: la serie que será una precuela para las películas de Lord of The Rings llegará en 2022. En esta precuela de los hechos narrados en los libros de Tolkien, se contará la historia del origen de Sauron, durante la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. La serie tuvo un costo de 465 millones de dólares, y se está filmando en Nueva Zelanda.

Por su parte, HBO volverá a apostar por el mundo de George R. R. Martin, y lanzará al mundo House of the Dragon a finales 2022. House of the Dragon, contará la historia de los ancestros de Daenerys Targaryen, quienes usaron todo el poder de los dragones para conseguir el trono de los siete reinos.

Netflix prepara a su vez el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, en este más que atrasado retorno, veremos la aparente vida normal de Eleven, ahora en California y sin poderes, mientras Hopper se encuentra secuestrado en Rusia.

En cuanto a Disney+, los fanáticos del MCU están esperando una de las series más interesantes del 2022, se trata de Moon Knight, la historia oscura, y diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Cuenta la historia de un mercenario que dan por muerto durante una misión en Egipto; pero que es resucitado por el dios egipcio de la Luna Khonshu.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

ytc

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias