Conoce las series mejor valoradas en Apple TV

Apple TV se ha vuelto una de las plataformas de streaming más grandes y esto le ha permitido la creación de varias series propias

2 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Estas son las 5 series de Apple con mejor valoración
X/@ProyectoOGRO

A pesar de que muchas personas prefieren usar Netflix , Disney+ o Prime Video, lo cierto es que Apple TV es una de las plataformas de streaming que más ha ganado atención en los últimos tiempos, esto debido a que gran catálogo de producciones propias, mismas que han tenido una gran aceptación entre el público esto debido a la relación calidad-precio que da Apple TV.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

Gracias a la confianza de sus suscriptores, Apple TV ha comenzado a crear varias producciones, entre ellas destacan 5 series propias de la plataforma que han sido consideradas por los usuarios como las mejores dentro del catálogo que ofrece dicha compañía, estas producciones contienen calificaciones casi perfectas, siendo la más baja 86% de aprobación.

También te puede interesar:

Así luce Alma Gómez, 'Cositas', actualmente y sin disfraz

La imagen de Alma Gómez, ‘Cositas’ sin su disfraz se ha vuelto rápidamente viral

Ver nota

Conoce las mejores series de Apple TV

Estas producciones son propias de Apple TV, por lo que si se desea ver alguna de dichas series se necesitaría tener suscripción a la plataforma de streaming, tomando esto en cuenta, aquí puedes conocer las 5 mejores series dentro del catálogo de Apple TV:

  • Separación (86%). Creada por Dan Erickson, la serie cuenta la historia de Mark Scout, director de un equipo en Lumon Industries cuyos empleados se han sometido a un procedimiento quirúrgico que separa sus recuerdos de su ámbito laboral y su vida personal.
  • Terapia sin filtro (87%). Una comedia dramática cuyo reparto encabezan Jason Segel y Harrison Ford. Su trama gira en torno a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas. Apartando a un lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas, incluida la suya propia
  • Pachinko (88%). Es una serie dramática surcoreana que protagonizan Youn Yuh-jung, Lee Min-ho, Kim Min-ha, Jin Ha, Soji Arai, Jeong In-ji y Steve Sang-Hyun Noh. Basada en la novela de Min Jin Lee, la trama de la serie tiene lugar en un pequeño pueblo pesquero del Distrito de Yeongdo, cerca de la ciudad de Busan, durante el año 1900.
  • Las gotas de Dios (93%). Esta miniserie dramática basada en el manga de Shin Kibayashi, cuenta la historia de Camille quien desea reclamar una herencia, pero debe superar a Issei, el protegido de Alexandre, en una prueba para sus sentidos.
  • Encerrado con el diablo (95%). Basada en hechos reales, la serie cuenta la historia de Jimmy Keene, hijo de policía condecorado y traficante de drogas que es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad. Se le ofrece a cambio de su libertad la opción de ser trasladado a una prisión de máxima seguridad con el fin de establecer contacto con el presunto asesino en serie Larry Hall y ganarse su confianza.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google News y mantente siempre informado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!