Se anuncia fecha de estreno de la película de ciencia ficción que valió más de 100 millones de dólares

Tras 40 años de espera, llega la película soñada de Francis Ford Coppola, una cinta que valió más de 100 millones de dólares

Actualizado el 19 marzo 2024 17:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Jesús Álvarez
Tras 40 años de espera, llega la película soñada de Francis Ford Coppola cinta que valió más de 100 millones de dólares
X/@yimmybastard

Francis Ford Coppola es uno de los directores más importantes de la historia del cine, cineasta que consiguió marcar la industria con importantes proyectos como El Padrino, Apocalipsis ahora o Drácula, de Bram Stoker; pero existe una película que siempre fue el sueño del director, su proyecto más ambicioso y que costó más de 100 millones de dólares en su producción; está famosa cinta ya tiene fecha de estreno .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos

Fue en 1982 cuando Francis Coppola escribió el guion de una película, un proyecto que siempre quiso llevar a la pantalla grande y en este año se estrenará dicho filme. La película de ciencia ficción representaría 40 años de trabajo y espera, y ahora ya se tiene fecha de estreno de la famosa película. Este largometraje lleva por nombre Megalópolis; y el director fue el encargado de pagar los gastos necesarios para producirla.

También te puede interesar:

Jim Carrey eligió cuál fue su peor papel en una película y se trata de una película fácilmente olvidable

Descubre el papel que Jim Carrey preferiría olvidar y cómo un “error de juventud” en la cinta All in Good Taste se convirtió en una lección de vida para la estrella de Hollywood.

Ver nota

Se da a conocer la fecha de estreno de Megalópolis

En enero de este año, Francis Ford Coppola, reveló en un podcast que su nueva producción estaría lista “en unos pocos meses” proyectando su estreno oficial en el Festival de Cine de Cannes que se llevará a cabo en mayo de 2024. Aunque sería la primera revelación de Megalópolis al público, aún no tiene una distribuidora para que la película llegue a los cines alrededor del mundo.

Está película de ciencia ficción fue pagada por el director que siempre deseó poder llevar su guion a la pantalla grande, tal fue su compromiso que Coppola pagó 120 millones de dólares para poder conseguir a los actores, escenografías y todo lo necesario para poder hacer realidad su proyecto soñado; la proyección de Megalópolis en el Festival de Cannes sería fundamental, pues una mala crítica sería una pérdida millonaria para el director.

La historia de Megalópolis se centraría en un arquitecto que quiere reconstruir la ciudad de Nueva York como una utopía después del desastre que ha hecho la ciudad ceniza. La metrópolis llevará el nombre Megalópolis. En el elenco se encuentran: Adam Driver, Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, entre muchos más.

adn40 Siempre Conmigo. Síguenos en Showcase de Google y mantente siempre informado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!