elton-jonh-positivo-covid-gira
JONATHAN BACHMAN/REUTERS
25 enero 2022 20:01hrs
Actualizado el 25 enero 2022 20:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Elton John pospone concierto en Dallas por dar positivo a COVID-19

Elton John esta vacunado contra la COVID-19 y solo presenta síntomas leves, por lo que los conciertos serán reprogramados.

El cantante británico Elton John pospondrá el concierto de la gira de despedida que estaba programada en Dallas, Texas por haber contraído COVID-19, según lo informó el American Airlines Center, recinto donde se realizaría el concierto.

A través de un breve comunicado se informó que Elton John tiene su esquema de vacunación completo y presenta síntomas leves, por lo que se espera que se recupere pronto para retomar la gira Farewell Yellow Brick Road

John se presentaría el 25 y 26 de enero, por lo que el American Airlines Center pidió conservar sus boletos, ya que la fecha se reprogramará y seguirán siendo válidos.

Elton John ha contraído COVID-19 y pospone dos conciertos de despedida en Dallas. John, quien está vacunado y reforzado, “está experimentando solo síntomas leves” y espera volver a los escenarios “en breve”, según un comunicado.

La gira norteamericana reprogramada de John para 2020 comenzó el 19 de enero en Nueva Orleans y estaba programada para hacer paradas en Houston, Chicago, Detroit, Toronto, Nueva York y Miami.


Cabe recordar que el cantante dijo anteriormente que pospondría las fechas europeas de su gira mundial hasta 2023 para poder operarse la cadera lesionada.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias