Eleazar Gómez subió un video a redes para pedir una disculpa a todas las mujeres, en especial a Stephanie Valenzuela, su expareja
Ig: @eleazargomez333
30 marzo 2021 09:03hrs
Actualizado el 30 marzo 2021 09:03hrs
Redacción ADN40
Pop

Eleazar Gómez reaparece en redes y se disculpa “con todas las mujeres”

El actor Eleazar Gómez reapareció en redes sociales con un video en el que pide perdón a todas las mujeres y menciona que tomará terapia.

A unos cuantos días de haber quedado en libertad, el actor Eleazar Gómez reapareció en redes sociales para pedir una disculpa “a todas las mujeres”, en especial a su expareja, Stephanie Valenzuela y para mencionar que está tomando terapia.

Quiero aprovechar para enviar una disculpa a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas por mi comportamiento; nunca ha sido mi intención lastimar a nadie.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor Eleazar Gómez mencionó que tras haber pasado más de 5 meses de su detención, siente arrepentimiento y dolor y aseguró que “crecí, aprendí y recapacité”.

Adicionalmente pidió una disculpa especialmente a su expareja, Stephanie Valenzuela, con quien se disculpó “desde el fondo de mi corazón por cualquier mal que la haya hecho pasar”

Eleazar Gómez tomará terapia psicológica

El actor Eleazar Gómez tmbién indicó que se encuentra en proceso de comenzar terapia psicológica “para llegar a ser una mejor persona”.

Por otra parte aprovechó para agradecer a sus familiares y fans por el apoyo obtenido durante el proceso legal al que fue cometido luego de que el 5 de noviembre, el actor fuera detenido en calles de la CDMX por intentar golpear a su novia.

Caso Eleazar Gómez

Luego de ser detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur, y el 7 de noviembre fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada.

El 19 de noviembre se informó que la defensa de Eleazar Gómez solicitó un amparo para pedir la libertad condicional, la cual fue negada por un juez de control.

A principios de 2021, el 6 de enero se informó que sería suspendida la audiencia entre ambas partes debido a la situación epidemiológica de la capital.

Fue hasta el 26 de febrero que los representantes del actor Eleazar Gómez y de la modelo Stephanie Valenzuela, comenzaron a negociar un acuerdo de cuantificación de daños a cambio del perdón.

El 25 de marzo Eleazar Gómez solicitó el procedimiento abreviado y se declaró culpable de los cargos imputados y quedó en libertad.

La fecha donde se dictará sentencia al actor Eleazar Gómez está programada para el 16 de abril, cuando se determinará el monto que el actor deberá pagar a modo de cuantificación de daños.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias