El Juego del Calamar.PNG
IMDb
22 enero 2022 12:01hrs
Actualizado el 22 enero 2022 14:01hrs
Redacción ADN40
Pop

Netflix confirma segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’

¡Es oficial! Netflix y el creador de ‘El Juego del Calamar’ confirmaron que la icónica serie tendrá una segunda temporada.

A pesar de que para muchos no es una sorpresa, recientemente se confirmó que sí habrá una segunda temporada de El Juego del Calamar; la icónica serie coreana que inesperadamente se convirtió en el contenido más visto en la historia de Netflix.

Inicialmente El Juego del Calamar estaba programado para una temporada, pero sus nueve capítulos llegaron a más de 142 millones de hogares y por varias semanas se mantuvo como lo más visto en Netflix en diferentes países; eso sin contar que su final abierto daba esperanza de una nueva producción.

Así que aunado al buen recibimiento, el creador y director de la serie, Hwang Dong-hyuk, se vio acorralado y desde el año pasado mencionó “Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos han dejado otra opción!”

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Hasta el momento todo son rumores y no existe nada cien por ciento concreto. Sin embargo los fans de El Juego del Calamar se entusiasmaron cuando el codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, confirmó que la serie tendría una segunda temporada.

“Absolutamente. El universo de El Juego del Calamar acaba de comenzar”, mencionó. Por lo que se cree que no sería raro que en un futuro Netflix pueda crear nuevos proyectos como spin-off, versiones internacionales e incluso precuelas sobre esta serie que ha cautivado a millones alrededor del mundo.

Si bien es cierto que Netflix ha confirmado la segunda temporada de El Juego del Calamar , al momento se desconoce la fecha exacta del estreno, así como si la serie continuará con la trama de la primera temporada o si funcionará de forma independiente.

Incluso se desconoce si habrá personajes nuevos y juegos diferentes. Se dice que ni el creador de la serie tiene claro cómo se desarrollarán las nuevas temporadas; aunque en repetidas ocasiones ha mencionado que tiene varias ideas en mente y prometió que el actor Lee Jung-jae regresará como Seong Gi-hun y “hará algo por el mundo”.

Tengo algo así como un marco para la próxima temporada. Pero también tengo que admitir que siento cada vez más presión sobre la temporada 2, ya que la serie ha recibido mucho más amor y atención de lo que podría haber esperado.

Algunos sitios especializados en cine indican que el estreno de la segunda temporada podría llegar a finales de este año 2022, ya que desde hace algunos meses Dong-hyuk aclaró que se encontraba en conversaciones con Netflix para seguir trabajando con ellos en la serie.

Así que mientras llegan los nuevos capítulos de esta icónica serie no te pierdas esta recomendación disponible en Netflix o alguno de los mejores doramas que sin duda te gustarán.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

deps

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias